Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el 1.6?
A mi ya hace tiempo que no me hace el ruido que suena unos dos segundos, que era de la cadena.Es el 1.6?
A mi ya hace tiempo que no me hace el ruido que suena unos dos segundos, que era de la cadena.
Que te lo dejen como nuevo
Joder! Lo de la luna que fue, mal montaje,o el vidrio mal fabricado?Eso espero! Desde que lo tengo me han cambiado la luna delantera (venía mal hecha de fabrica), el asiento del conductor y el muelle del pedal de embrague.
¡Vaya suerte la mía!
Saludos
Joder! Lo de la luna que fue, mal montaje,o el vidrio mal fabricado?
Eso espero! Desde que lo tengo me han cambiado la luna delantera (venía mal hecha de fabrica), el asiento del conductor y el muelle del pedal de embrague.
¡Vaya suerte la mía!
Saludos
¿Qué problema tuvo el asiento? En mi caso, el asiento del copiloto tenía un bulto en el cojin central. Són los AGR de cuero y en garantía retapizaron dicho cojín. Quedó como nuevo.
Saludos,
Xinx.
Aquí otro con ruido en frío en el motor, pero un ruido bastante exagerado. En la Opel está y por lo visto van a cambiar la cadena de distribución y los tensores. Un coche con menos de 50.000 kms. Espero que sea eso.
EDITO: Os adjunto el vídeo para que veáis el ruido que hace y como al final, después de acelerarlo, se quita.
El motor de Supra es el CDTI 136CV.No veas, para ser gasolina el ralentí suena muy parecido al 1.7 diesel....![]()
El motor de Supra es el CDTI 136CV
Ya contarás que te han hecho15 días más tarde y mi coche sigue en la Opel ... Me han dicho que mañana estará seguro. A ver que tal.