Ruido extraño del motor en frío

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, el viernes recogí el coche del taller. Le han cambiado la cadena y los tensores. Ahora el ruido ha desaparecido y parece que va más suave, eso si, al sacarlo me di cuenta de que me habían arañado el capó en el taller por lo que tendré que dejarlo otro día para que lo reparen. Esto es la historia de nunca acabar!! Bueno por lo menos ya no hace ruido.

Saludos!
Si es la leche a mi me dieron un golpe en el retrovisor ,lo debe para reparar un lunes el viernes voy a buscarlo,lo recojo y cuando estoy al lado de casa encuentro un sitio para aparcar meto marcha atrás y en la cámara no me salen las líneas de guía para aparcar.Vuelve al Conce, lo bajan al taller en 10 minutos te lo traigo,vuelve, y me dice ,llevatelo y trailo el lunes (eran casi hora de cerrar),me dice "es que se conectó a Internet"y les digo"'¿para cambiar retrovisor y unos cables se tiene que conectar a internet?)
Total lo volvieron a conectar (pues en el menu del navi 950 había desaparecido lo de seleccionar las líneas de aparcar).En fin, es la leche lo de los concesionarios.
Ah y los tres meses en la revisión del módulo de frenos ¡se les cayó una escalera! ,total rotura piloto trasero y dos golpes y rayas varias.
¡ Ánimo Supra !
 
Última edición:

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Algo parecido me paso a mi también y fue que lleve el coche a la revisión y me encontré con la guantera rota al cambiar el filtro anti polen y todavía estoy esperando que me llamen para cambiármela...
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Algo parecido me paso a mi también y fue que lleve el coche a la revisión y me encontré con la guantera rota al cambiar el filtro anti polen y todavía estoy esperando que me llamen para cambiármela...
Joder en todos los sitios cuecen habas por lo q veo.
Te recomiendo q el del polen y el del motor te los cambies tu mismo ,el del polen hay un video en bricos q es de una Chevolet Trax (muy parecido al Mokka),que se ve mejor como quitar amortiguador de la guantera.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Precisamente fue eso lo que me rompieron, la cogida del amortiguador de la guantera, pero mi mujer al montarse noto unos arañazos que yo no tenia por fuera y empecé a sospechar que me pegaron mas bien el cambiazo de otra guantera de cualquier otro mokka de un cliente vip o algo parecido...en fin que ya después de cumplir garantía y hacer recuento de todas las guarreridas que me han pasado, mi Mokka no vuelve a pisar el concesionario mientras este en mis manos y así le evito los malos tratos por la falta de profesionalidad y responsabilidad de este tipo de gente...
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si, desde luego, son unos impresentables.
 

MANEL CUGA

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi

Aquí otro con ruido en frío en el motor, pero un ruido bastante exagerado. En la Opel está y por lo visto van a cambiar la cadena de distribución y los tensores. Un coche con menos de 50.000 kms. Espero que sea eso.

EDITO: Os adjunto el vídeo para que veáis el ruido que hace y como al final, después de acelerarlo, se quita.
Hola, buenos dias.
A mi, me hace el mismo ruido y tambien me dicen que es la cadena con 120.000 km. Te la canviaron y se soluciono el problema ?????
 

MANEL CUGA

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Nada. Me perjuran y juran que es la cadena de distribucion que me tienen que canviar, que estan seguros, pero cuando les pido un escrito certificando que es la cadena, se cuelgan, que no me lo hacen. Ahora lo llevar a dos mecanicos, para ver si me dicen o coinciden con el concesionario opel. No lo tienen claro ellos, que el ruido solo lo haga cuando el motor esta frio. seguiremos informando.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Nada. Me perjuran y juran que es la cadena de distribucion que me tienen que canviar, que estan seguros, pero cuando les pido un escrito certificando que es la cadena, se cuelgan, que no me lo hacen. Ahora lo llevar a dos mecanicos, para ver si me dicen o coinciden con el concesionario opel. No lo tienen claro ellos, que el ruido solo lo haga cuando el motor esta frio. seguiremos informando.
Es de perogrullo,¿pero el nivel de aceite lo tienes bien?. Quiero decir medirlo en sitio plano 100x100 tipo parking ?
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si. el nivel es el correcto.
Lo digo, porque a mi me ha pasado que parece plano el sitio al 100x100 ,medir y ver que estaba un poquitín por encima de la mitad ,me extrañaré por faltar tanto,y al día siguiente volver a medir en una plaza de P ,y medir y ver que estaba justo a ras del MAX.,y las dos mediciones realizarlas con más de una hora desde que se apagó el motor
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo cambié el aceite, deje un poquitín menos del máximo y cambia de la noche al día el sonido del motor
 
Arriba