Ruido extraño del motor en frío

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
De ahí que tengo la sensación no sé porque, que el 1.7 es mejor motor que el 1.6, no siendo malo este último (eso espero ):roflmao::roflmao::roflmao:

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

Aquí otro con ruido en frío en el motor, pero un ruido bastante exagerado. En la Opel está y por lo visto van a cambiar la cadena de distribución y los tensores. Un coche con menos de 50.000 kms. Espero que sea eso.

EDITO: Os adjunto el vídeo para que veáis el ruido que hace y como al final, después de acelerarlo, se quita.
 
Última edición:

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi ya hace tiempo que no me hace el ruido que suena unos dos segundos, que era de la cadena.
Que te lo dejen como nuevo
Eso espero! Desde que lo tengo me han cambiado la luna delantera (venía mal hecha de fabrica), el asiento del conductor y el muelle del pedal de embrague.

¡Vaya suerte la mía!

Saludos
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Eso espero! Desde que lo tengo me han cambiado la luna delantera (venía mal hecha de fabrica), el asiento del conductor y el muelle del pedal de embrague.

¡Vaya suerte la mía!

Saludos
Joder! Lo de la luna que fue, mal montaje,o el vidrio mal fabricado?
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Jodo , que cambio en el ruido del ralentí¡¡
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Eso espero! Desde que lo tengo me han cambiado la luna delantera (venía mal hecha de fabrica), el asiento del conductor y el muelle del pedal de embrague.

¡Vaya suerte la mía!

Saludos
¿Qué problema tuvo el asiento? En mi caso, el asiento del copiloto tenía un bulto en el cojin central. Són los AGR de cuero y en garantía retapizaron dicho cojín. Quedó como nuevo.

Saludos,

Xinx.
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿Qué problema tuvo el asiento? En mi caso, el asiento del copiloto tenía un bulto en el cojin central. Són los AGR de cuero y en garantía retapizaron dicho cojín. Quedó como nuevo.

Saludos,

Xinx.
Simplemente tenía "holgura" y se movía así que cambiaron el respaldo del conductor entero.

Saludos.
 

Ricks

Mokker Novato
Ubicación
girona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
hola supra no veas que ruido...el mio un Mokka gasolina de 140c.v. 50.000km hace un ruido como a cojienetes en la parte de la correa del alternador.Cada vez que se pone en marcha el compresor del aire acondicionado se oye un chirrido como a cojinete cascado.Lo lleve a la Opel me an cambiado el alternador y la bomba de agua....jajaja y sige igual vaya cracks....ahora dicen que puede ser la correa que chirria....pa flipar.A este paso seguro que dan con ello (solo les queda cambiar la correa,la polea tensor y el compresor de aire) No se si a alguien le a pasado algo parecido....
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino

Aquí otro con ruido en frío en el motor, pero un ruido bastante exagerado. En la Opel está y por lo visto van a cambiar la cadena de distribución y los tensores. Un coche con menos de 50.000 kms. Espero que sea eso.

EDITO: Os adjunto el vídeo para que veáis el ruido que hace y como al final, después de acelerarlo, se quita.
No veas, para ser gasolina el ralentí suena muy parecido al 1.7 diesel.... :confused:
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
A mi en mi coche anterior al Mokka, me sonaba ese mismo ruido al conectar el aire acondicionado y yo recuerdo que me cambiaron un rodamiento o cojinete de la polea del compresor y se solucionó todo, pero fue en un taller de confianza...
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
15 días más tarde y mi coche sigue en la Opel ... Me han dicho que mañana estará seguro. A ver que tal.
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, el viernes recogí el coche del taller. Le han cambiado la cadena y los tensores. Ahora el ruido ha desaparecido y parece que va más suave, eso si, al sacarlo me di cuenta de que me habían arañado el capó en el taller por lo que tendré que dejarlo otro día para que lo reparen. Esto es la historia de nunca acabar!! Bueno por lo menos ya no hace ruido.

Saludos!
 
Arriba