Kico
Mokker Experto
- Motor X
- 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Excellence
- Color X
- Blanco Abalone
Si por ese ruido te refieres a como dices, que parece que dejes la llave actuando cuando el coche ya ha arrancado, a mi me pasa lo mismo sin tener llave. Quiero decir, que a veces cuando arranco, se queda como si siguiese girando la llave una vez arrancado el coche. No lo hace siempre, pero es algo que me mosquea. He pensado que al tener arranque con botón, no eres tú el que controla cuando "dejar de girar la llave", y que es algo "automático" que hace el coche, lo que no entiendo es que lo haga a veces si, a veces no, a voluntad, dando igual que esté caliente o frío el motor. Estando frío, hasta lo llegaría a entender, pero caliente?, En fin, esperemos que sea normal y que no vaya a mas....- Hola dulceolvido. Podia ser una explicacion, pero, no es normal que lo haga en caliente. Sigo diciendo que, a veces, hace un ruido muy chungo. He tenido mas coches, en mi casa (del pueblo) tienen tractores y algo de sonidos y por experiencia conozco.
Suena a cuando dejas la llave empujando el arranque y el coche ya ha arrancado. Pero, mucho peor.
Ademas, he oido (por uno que curra en la opel) que estan teniendo muchas reclamaciones y que es "algo de la cadena de distribucion que esta muy tensa". Queria conocer experiencias. Pero parece que a los del foro no les pasa.
Si no pasa a peores, bien, pero, me quedan 4 meses de garantia y no quisiera pegarme un susto "despues". Que suele pasar. Y hay que pagarlo nosotros.
Gracias por vuestros comentarios. Saludos.