MANEL CUGA
Mokker Activo
Hola. El mio con 120.000 km, ha empezado con el dichoso ruido. Veremos que me dicen, solo lo hace al ponerlo en marcha, después no se oye.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por casualidad ,ha sido después hacer una revisión de taller?Hola. El mio con 120.000 km, ha empezado con el dichoso ruido. Veremos que me dicen, solo lo hace al ponerlo en marcha, después no se oye.
No. Varios mecanicos me handicho que es la cadenaPor casualidad ,ha sido después hacer una revisión de taller?
Ya nos contaras si se ha quitado el ruido, y cuanta pasta te ha costado; Hace cuestion de 3 meses al arrancar un dia oi tambien un roce de algo, no quiero pensar que sea la cadena ya con 74.000 km, por eso le puse aceite Ravenol rep 5w30 y no ha vuelto a sonar, puede que se debiera al tensor tambien como te dije antes, pero no ha vuelto a sonar; por eso me interesa tu experiencia y coste de la reparacion puesto que el mio andara cerca ya de ello. Un saludo.En Opel, me han dicho que es la cadena, y otros talleres, igual. Estoy canviando la cadena.
En taller oficial 1500e , en cualquier otro mecanico unos 1000eYa nos contaras si se ha quitado el ruido, y cuanta pasta te ha costado; Hace cuestion de 3 meses al arrancar un dia oi tambien un roce de algo, no quiero pensar que sea la cadena ya con 74.000 km, por eso le puse aceite Ravenol rep 5w30 y no ha vuelto a sonar, puede que se debiera al tensor tambien como te dije antes, pero no ha vuelto a sonar; por eso me interesa tu experiencia y coste de la reparacion puesto que el mio andara cerca ya de ello. Un saludo.
Però con 120 000 km ?????Solo hasta que se rompe, jejejejeje
Mantenos informados, para mi es importante. GraciasMe han canviado la cadena. Mañana iré a buscarlo, a ver que pasa,no las tengo todas.
En principio la cadena no tiene que cambiarse, a no ser por rotura, y la consiguiente avería grave como consecuencia.En Opel, me han dicho que es la cadena, y otros talleres, igual. Estoy canviando la cadena.