Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo era tambien de los que llevaba el aceite al maximo, ahora ya lo dejo a 3/4 del maximo, le faltaria un cuardo de litro para el maximo.Va como va ,a mi hace mucho que no me lo hace y esta ultima vez tampoco y eso que estuvo dos semanas sin arrancarlo .
Como ya dije hace mucho tiempo ,mi coche no me hizo ningun ruido raro al arrancar nunca ,hasta que paso la primera revision,nada mas sacarlo del taller y arrancarlo ya lo hizo, mire nivel aceite dia siguiente y estaba pasado del MAX ,fue quitarlo y solo me lo hizo dos~tres mas .
+1¿Alguien podría grabar ese famoso ruido que hace la cadena?.
+1¿Alguien podría grabar ese famoso ruido que hace la cadena?.
Me da la impresion que ese ruido es de la puesta en marchar, no de la cadena, posiblemente del vendixHola chicos llevo intentándolo grabar pero es complicado porque desde dentro no se aprecia en la grabación tendría que ser desde fuera con alguien y no he podido.
Os dejo un enlace que me ha parecido interesante aunque tampoco se escucha como en vivo. Jejeje
![]()
VID 18/01/2017 ruido de la cadena distribucion my opel astra 1.6cdti 110cv 2016
batallando con opel por ruido en la cadena de distribucion de my opel a la par que mas cosas anomalas en el coche ante cualquier duda o para compartir proble...youtube.com
Ya os digo a mi me loace ahora después de muchisiiiiiiimmo tiempo q ir no, pero parece que ha cogido fuerza. Ayer no, hoy si, Notengo un patrón del porqué