Recomendación cubiertas nuevas

Zuga

Mokker Activo
Hola a todos, ¿alguno tiene pensado cambiar próximamente las cubiertas? ¿Qué tipo y marca recomendáis para nuestro coche 1.7 X2? Las que trae de fábrica son unas Contineltal, pero creo que su comportamiento en mojado es mejorable. Gracias
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
en mi caso no si me llega a los 30000 las doy por buenas, tengo poco mas de 13000 y se le nota ya desgaste, ando mucho por carreteras secundarias y algun que otro camino con gravilla
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Detrás 8,1 mm delante 7,2 mm medidas 215 55 R18 95 H Contipremiumcontact2 22.200 km y presión 270 delante y 280 detrás. Estos son los datos 1.7 dti tracción delantera.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Detrás 0,81 mm delante 0,72 mm medidas 215 55 R18 95 H Contipremiumcontact2 22.200 km y presión 270 delante y 280 detrás. Estos son los datos 1.7 dti tracción delantera.
Buena información, porque he estado buscando en el canto de la puerta o en el reverso de la tapa de combustible donde suelen ir las tablas con las presiones de los neumáticos y no los he visto. Deduzco, 2,7 bares delante y 2,8 bares detrás, no?
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buena información, porque he estado buscando en el canto de la puerta o en el reverso de la tapa de combustible donde suelen ir las tablas con las presiones de los neumáticos y no los he visto. Deduzco, 2,7 bares delante y 2,8 bares detrás, no?
Ok el coche me marca sin comas y yo la pegatina la tengo entre la puerta del conductor en el travesaño de la puerta trasera
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
0,81mm que es ?
es en milímetros lo que queda de dibujo en las ruedas hasta plano total medido con un calibre para ruedas, creo que con menos de 2mm no pasas la ITV. Perdón las medidas son 8,1mm detrás y 7,2 mm delante.......
 
Última edición:

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
entonces en tu medida algo no esta bien? 0,81 mm es menos de 1 mm,quieres de cir 8,1 mm?
ok me he dado cuente cuando lo he leído......
es en milímetros lo que queda de dibujo en las ruedas hasta plano total medido con un calibre para ruedas, creo que con menos de 2mm no pasas la ITV. Perdón las medidas son 8,1mm detrás y 7,2 mm delante.......
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ImageUploadedByTapatalk1402344553.902604.jpg

Un aparatito como este mide la presión en bares y en mm la profundidad del dibujo
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿Que se puede poner en lugar de las 215/55/18?, yo creo que son muy ruidosas y ese es el problema, me gustaria poner algo que no fuera tan ruidoso.
Que me recomendais vosotros, en la zona de galicia.

Gracias, un saludo,
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Alguien con el 4*4,que tal el desgaste de las ruedas,cuantos km vais y como estan las ruedas???
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Barbaroja ya hace un tiempo que los neumaticos a parte de las medida tienen una etiqueta con sus caracteristicas la pegatina que te comento es muy pero muy parecida a la de los electrodomesticos en ellas ponen las caractericas de fabricacion del neumatico entere ellas la sonoridad del neumatico tambien ponen creo que carateristicas en mojado indice de rodadura el freno que hace al rodar mas o menos a si califican si son neumaticos que ahorran combustible por su baja resistencia para rodar y creo que habia alguna especificacion mas consultalo en alguna casa de neumaticos y te lo enseñaran

te pongo un enlace uno cualquiera que he encrontado a modo de ejemplo

http://www.tallerserrano.com/servicios/chapa/neumaticos/
 
Última edición:
Arriba