Recomendación cubiertas nuevas

quiopel

Mokker Activo
El otro dia me salio el primer testigo en el cuadrod, le faltaba aire en la rueda derecha/trasera, fui a la gasolinera y vi que estaban todas sobre 2.3 ( lo compre en Agosto y no habia mirado nunca el aire de las ruedas), las infle 2.7 delante y 2.8 detras, y desaparecio el testigo de error del cuadro, pienso que son las presiones correctas.
Por lo menos se que funciona bien el control en el cuadro de las ruedas.
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola a todos,

¿Alguno ya ha cambiado las ruedas del Mokka 1.7 4x2? El de mi mujer tiene 36.000 kilómetros y aunque tienen todavía muchísimo dibujo, hace bastante que han perdido adherencia, curioso.

El caso es que muchos modelos 215, 55, 95H no hay. Continental y poco más. De Michelin las hay pero 95V (más velocidad). No sé si hay problema por ponerlas siendo 95V en lugar de 95H. ¿Alguna experiencia? Siempre he usado Michelin en mi Honda y estoy encantado. Estas Continental no me convencen tanto porque me parecen algo ruidosas y la adherencia.

Ah, vivo en Galicia y necesito unas que agarren bien en lluvia y este tiempo "maravilloso" que tenemos por esta zona, jeje.
 
Última edición:

Zuga

Mokker Activo
Mokka 1.7 4x2 con 26.000 Kilómetros...veo que el dibujo no aguanta a los 38.000 en los delanteros (mucho peso delante) me arrepiento de no haber cruzado las ruedas a los 10.000
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mokka 1.7 4x2 con 26.000 Kilómetros...veo que el dibujo no aguanta a los 38.000 en los delanteros (mucho peso delante) me arrepiento de no haber cruzado las ruedas a los 10.000
Casi 35000 y aun aguantan otros 20000 lo cierto que si es una medida rara yo no he mirado aun
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el otro dia pase por el feuvert del carrefour sestao y tenian un juego de 4 , no se el precio y habria que mirar la fecha de fabricacion
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
datos: 34.000 km medidas 215-55-R18 95H, la presión suelo mantener los 2,70 delante y 2,80 detrás, profundidad del dibujo: delante 6,30 mm y detrás 8,10 mm, para pasar la ITV como mínimo tienen que tener 1,60mm. Aun me queda rueda para rato.....
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Hablando del testigo de falta de aire en las ruedas. A mí en principio, me tendría que venir con el coche como extra, pero no encuentro en dónde está en el panel de mandos.

Alguna ayuda para saber si realmente tengo este extra, o me han tangado???

Claro está, sin tener que deshinchar una rueda, que la verdad no me apetece mucho :)
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
con el boton rectangular que hay en la palanca de intermitentes entras en la pantalla vehiculo y con la rueda buscas las prresiones
Gracias por tus indicaciones.

Lo he mirado, y me salen estos datos en donde me dices:

- Unidad Métrica
- Velocidad Máxima
- Calidad Aceite

o sea, que según veo, me han tangado y no me han puesto el extra de presión de neumáticos, no?
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
El MY 14.5, pero me pone en los extras de la factura proforma que pedí:

XFOL - Sensor de la presión de neumáticos e Indicador de cambio de marcha.

Entiendo que el "Indicador de cambio de marcha" es el que te pone en la pantallita del frente que cambies a 4ª, 5ª, etc pero de lo de presión de neumáticos, ni idea...

Será que no lo tengo activado?
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A los que habeis cambiado ruedas o estais a punto,teneis que cambiar las 4 o gasta mas en el tren delantero que trasero????
Y otra pregunta,se puede cambiar las ruedas de atras adelante y las de delante atras??,no se si influye esto los detectores de presion de aire o no importa??
 
Arriba