Recomendación cubiertas nuevas

oscarylena

Mokker Activo
Y cuanto seria la diferencia de precio aprox?,li habeis mirado?
 

489726

Mokker Activo
No merece la pena, salen algo mas baratas pero tengamos en cuenta que a no ser que la equivalencia sea al 0% ya te cambia todo el kmtraje consumo y es una cosa que vas a hacer cada 40000km, la medida que trae es lo mejor, eso si no hay por que ponerle esa marca hay otras igual de buenas o mejores que esa...
 

489726

Mokker Activo
Pues creo que no salvo que las hayan bajado de precio,,es opinion no es informacion, si me hacen eso en la moto se las hago cambiar fijo, no las quiero,,
 

mimbre

Mokker Novato
Ubicación
Valladolid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Negro Mica
Es cierto que hay poco donde elegir de neumaticos para nuestra, y mas sobre todo si le tenemos 4x4 y queremos aprovechar un poco mas ese plus poniendo una rueda con marcaje m+s. Lo unico que he visto es la toyo A20.
Lo del cambio de medida la 225/55/R18 que yo tambien creia que se ponia poner es equivalente a la que tenemos puesta pero no a la de ficha de inspeccion tecnica que es la que hay que utilizar para las equivalencia y en la mia pone 195/70/r16.
Aunque espero que me duren todavia una temporada las de origen. Las rote a los 30000 y ahora tienen 60000 las dare otro cambio a los 75000 a ver si me duran hasta otoño que todavia tienen bastante dibujo
 

jairotenerife

Mokker Novato
Hola buenas ,tengo llantas de 19" y necesito cambiar dos gomas . El problema es que solo consigo pirelli y me salen 580 e dos gomas ,me dan la opción de unas equivalentes con medidas 255/35/19 hay mucha variedad de calidad y precio , con gomas desde la calidad mas baja de unos 80 euros por gomas hasta los 200 ,ventajas hay mucha variedad de calidad y de precio, inconvenientes tengo que cambiar las 4 y que aun asi me saldria mas rentable pero mi miedo es que el perfil seria mas bajo y ante un bache sufre mas la llanta y tienes posibilidad de que se doblen o se reviente con mas facilidad ....nesesito opiniones sobre un cambio de medidas sufriria mucho la llanta tendria muchas mas posibilidades de joder doblar empenar las llantas? gracias un saludo
 

jairotenerife

Mokker Novato
en la ficha técnica no aparece esta medida pero el mecánico me dijo que con una simple certificación de un ingeniero me bastaría para amologarlo
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
yo cuando me toque cambiarselas al mokki le pondre unas michelin con medida 215/55/r18 99v,en vez de 215/55 r18 95h,ya que la carga y velocidad si se puede subir sin problema segun tengo entendido
 
Última edición:

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
162€ con frenada en mojado A y Resistencia rodadura B
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
en Utrera un taller de arreglar pinchazos las hay de ocasion estan como nuevas de buenas marcas por 50 euros
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Compañeros, yo compro las ruedas en Oponeo

Aqui tenéis las ruedas para el mokka (almenos para el que tendré) http://www.oponeo.es/buscar-neumaticos/s=1/de-verano/t=1/de-pasajeros/r=1/215-55-r18 Pero podeís filtrar por motorizacion.

Las Continental que calza saldio de fabrica por 163 euros.

Per estos Falken parecen mejores (por eficiencia) y cuestan 120 euros: http://www.oponeo.es/neumatico/falken-ze-914-215-55-r18-95-h#91401373
Muchas gracias por esta buena información. Pienso que son unos muy buenos precios
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
pues ya van bajando, hace un año costaban 800€ los cuatro
Hola, ¿y recuerdas marca y si fué con equilibrado, etc?.

Estoy en pleno análisis de la compra de un Excellence, y dado que viene con las de 18", tengo que sopesar el precio de mantimiento con estas llantas.

800 € me han cobrado a mí hace un par de años con mi actual Cmax con llantas de 17", unas Michelín de las "buenas", pero 800 € en un taller Renault con buena oferta contrastada con las de otros talleres.
Un Saludote.
 
Arriba