Recomendación cubiertas nuevas

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo ya tuve las ruedas agrietadas en mi antigua xsara, en las ruedas traseras porque por peso no se gastaban.las tenia que inflar cada dos por tres,. Al final el mecánico de confianza me dijo cambialas porque te puede dar problemas. Yo pensaba que era pinchazo:whistling::whistling::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hay marcas blancas, que no son tan malas y tienen muy buenos precios.
Listado de Neumáticos » ENTREGA GRATIS » Oponeo.es

Antes en mi anterior coche, llevaba gomas muy caras similares a las nuestras respecto al precio 225/45/17 y me sorprendí al coger una marca de Aurgi, por 45 € la goma, no tenían nada que envidiar a las Bridgestone o a las Continental.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
llevo 31.000 km. aprox. muy bien gastadas las 4 ruedas y cambiare a invierno sobre los 35 ó 38.000 km. no se en lo que saldran, me imagino que un monton de pasta. Marca? cual me recomiendais..... en 215/55/18--95 H
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muy buena marca, y producto. conozco gente de fabrica. pero creo que se gastan un poco antes que otras.
 
J

Javichu

Guest
No lo se pero... Son menos ruidosas y mejor consumo....y personalmente me gustan más.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hay marcas blancas, que no son tan malas y tienen muy buenos precios.
Listado de Neumáticos » ENTREGA GRATIS » Oponeo.es

Antes en mi anterior coche, llevaba gomas muy caras similares a las nuestras respecto al precio 225/45/17 y me sorprendí al coger una marca de Aurgi, por 45 € la goma, no tenían nada que envidiar a las Bridgestone o a las Continental.
En conducciones normales es difícil apreciar la diferencia,otra cosa es que quieras llevar al coche a ciertos límites.

Para mí aún sin ser las mejores tuve unas Continental que me duraron en el taxi 120.000 km y las cambie porque tenían 3 años y estaban empezando a cuartearse pero el dibujo todavía estaba increíblemente por la mitad
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En conversacion (esta tarde) con gente entendida en el tema, mejor rueda en sonoridad "continental" y "Bridgestone", se consumen antes, pero.........dan buen resultado......??????
Hablo siempre de ruedas de invierno (4)
 
Arriba