Recomendación cubiertas nuevas

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos,
Tengo que cambiar las ruedas delanteras del Mokka, llevo las Continental PremiumContact 2, 215/55 R18 95H.
No tengo mucha queja con ellas, pero es cierto que en invierno, aquí en Galicia no son las que mejor frenan cuando llueve mucho. Hago de media unos 20-25.000 kilómetros anuales y quiero unos neumáticos que respondan bien en invierno.
Estoy mirando las Michelin Primacy 3, las 215/55 R18 99V XL, que me salen más o menos por el mismo precio (tal vez 10€ más barata cada una), pero que dan clasificación A en lluvia, por un B de las Continental. Las CrossClimate, que justo acabo de poner en otro hilo que en la web de Michelin no las encontraba, pero parece que sí las hay para 18", se van de precio.

¿Sabéis si las Michelin responderán bien? ¿Por temas de ITV, es posible poner las Michelin o no podré pasarla?
Gracias!
Yo puse las cross climet y me costaron 620 euros más o menos hace 6 meses ,pero son de llanta 17. Y ninguna queja por ahora. Las volvería a poner sin dudarlo.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Para mi las uniroyal se cogen muy pero que muy bien yo eh tenido mucho tiempo esas y vas de película
 

beagle

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No se si yo y mi Mokka somos de otro planeta pero llevo 99500km i voy ahora a cambiar las delanteras.. son 160km todos los dias de autovia me imagino que eso influira en el desgaste.. las traseras estan nuevas yo tambien estoy mirando las primacy 3 aqui en valencia las crossclimate no tienen demasiado sentido.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
seguramente el circular por autovia y con velocidades legales, sin acelerones ni frenadas hacen que duren mucho, seguro que tambien tienes un consumo bajo
 

beagle

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Soy de pie mas bien pesado..el consumo segun ordenador 5.8
 

Morecb

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, mi coche tiene 88 kms, tiene una semana jjjjjj y vino con 2156017 continental, estoy dispuesto a venderlas para poner la Michelín crossclimate.
 
Arriba