Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
22.000km y se ven muy nuevos aúnlos que ya llevais 20000 km, como teneis los neumaticos? gasta mucho?
Buena información, porque he estado buscando en el canto de la puerta o en el reverso de la tapa de combustible donde suelen ir las tablas con las presiones de los neumáticos y no los he visto. Deduzco, 2,7 bares delante y 2,8 bares detrás, no?Detrás 0,81 mm delante 0,72 mm medidas 215 55 R18 95 H Contipremiumcontact2 22.200 km y presión 270 delante y 280 detrás. Estos son los datos 1.7 dti tracción delantera.
Ok el coche me marca sin comas y yo la pegatina la tengo entre la puerta del conductor en el travesaño de la puerta traseraBuena información, porque he estado buscando en el canto de la puerta o en el reverso de la tapa de combustible donde suelen ir las tablas con las presiones de los neumáticos y no los he visto. Deduzco, 2,7 bares delante y 2,8 bares detrás, no?
0,81mm que es ?Detrás 0,81 mm delante 0,72 mm medidas 215 55 R18 95 H Contipremiumcontact2 22.200 km y presión 270 delante y 280 detrás. Estos son los datos 1.7 dti tracción delantera.
es en milímetros lo que queda de dibujo en las ruedas hasta plano total medido con un calibre para ruedas, creo que con menos de 2mm no pasas la ITV. Perdón las medidas son 8,1mm detrás y 7,2 mm delante.......0,81mm que es ?
entonces en tu medida algo no esta bien? 0,81 mm es menos de 1 mm,quieres de cir 8,1 mm?es en milímetros lo que queda de dibujo en las ruedas hasta plano total medido con un calibre para ruedas, creo que con menos de 2mm no pasas la ITV
ok me he dado cuente cuando lo he leído......entonces en tu medida algo no esta bien? 0,81 mm es menos de 1 mm,quieres de cir 8,1 mm?
es en milímetros lo que queda de dibujo en las ruedas hasta plano total medido con un calibre para ruedas, creo que con menos de 2mm no pasas la ITV. Perdón las medidas son 8,1mm detrás y 7,2 mm delante.......