Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

firmado

Venga, animaos
Leed el comentario de Antonio Reina
https://m.********************16120...6293189918&ref=m_notif&notif_t=group_activity

Bien, pues mi navegador se ha quedado mas colgado que el nomayos :(, me indica que todavia estoy en Tarragona :eek:.
Hice el viaje el pasado domingo y ya no hay manera de que mi indique la posición correcta.

En fin como he de pasar la primera revisión lo comentaré en el taller, por cierto Xinx, que tal Motor Repris? He de llevarlo alli, porque el concesionario donde compré el Mokka (Romagosa) ya no es Opel.

Saludos

Xavier

Bien, pues mi navegador se ha quedado mas colgado que el nomayos :(, me indica que todavia estoy en Tarragona :eek:.
Hice el viaje el pasado domingo y ya no hay manera de que mi indique la posición correcta.

En fin como he de pasar la primera revisión lo comentaré en el taller, por cierto Xinx, que tal Motor Repris? He de llevarlo alli, porque el concesionario donde compré el Mokka (Romagosa) ya no es Opel.

Saludos

Xavier

Hola Xavier!

Pues en general estoy contento. Trabajan fino a la hora de desmontar (cosa que para mi es muy importante).

Con el Astra tuve malas experiencias en Romagosa (pero hablo de hace 15 años). Llevaba el Astra a Sarmovil en Cerdanyola del Vallès.

Saludos,

Xinx.

Parece que los Sres de Opel quieren actualizar los mapas del Nav 950 en el primer trimestre del presente. Pero claro, solo hablan de los mapas. Al menos así me han respondido.

Samuel Sánchez - Señores de Ppel. Por que no hacen un... | Facebook

Os invito a participar...

La verdad....no me lo creo. :roflmao:

Saludos,

Xinx.

El Facebook e Opel está muuyyy caliente, estos últimos días quema.

Somos ya decenas de usuarios expresando nuestras quejas sobre el Intellilink. Alguna medida tendrán que tomar...

Saludos

El Facebook e Opel está muuyyy caliente, estos últimos días quema.

Somos ya decenas de usuarios expresando nuestras quejas sobre el Intellilink. Alguna medida tendrán que tomar...

Saludos

Hola,

En el muro de Opel no veo comentarios.

¿Dónde escribís los mensajes?

Saludos,

Xinx.

Y en Publicaciones de personas que visitaron la página.

Ya he puesto unos cuantos comentarios.... [emoji2]
Gracias @Xinxilla, cuantos más seamos mejor. Al final nos tendrán que hacer caso y evolucionar el Intellilink o les saldrá caro la pérdida de clientes y la mala imagen.

Se está organizando una buena para la semana que viene desde https://m.********************1612036962415852

Somos muchos y no cuesta nada dejar un comentario diario a estos de Opel.

Hola Xavier!

Pues en general estoy contento. Trabajan fino a la hora de desmontar (cosa que para mi es muy importante).

Con el Astra tuve malas experiencias en Romagosa (pero hablo de hace 15 años). Llevaba el Astra a Sarmovil en Cerdanyola del Vallès.

Saludos,

Xinx.

Moltes gràcies Xinx :thumbsup:;)

Os animo a participar en la encuesta que hemos creado para ver qué es lo que menos nos gusta o creemos que falta en el intellilink

Iniciar sesión en Facebook | Facebook

Así es como va.

Captura.PNG

Hola , necesito ayuda ... Hace un mes que tengo un mokka con el navi 950 y un problemacon el manos libres. Cuando recibo llamadas o llamo a alguien , si estoy escuchando la radio o un cd , al colgar desde el boton del volante se silencia el audio y no vuelve el sonido. Tengo que volver a buscar la fuente de audio y selecionarla...

Una pregunta.....los que tenies cámara de visión trasera os a pasado que al desengranar la marcha atrás os regresa a la pantalla de menú inicio?? en vez de a la que estabais....eso si, previamente has de cambiar, por ejemplo, de radio a usb.....

Hola!

Refloto este mensaje antiguo.

He observado que en Mokkasín le pasa esto:

Por ejemplo, si vas escuchando directamente USB, radio, CD, Bluetooth, o lo que sea, cuando pones marcha atrás, te muestra la imagen de la cámara trasera y cuando quitas la marcha atrás sigue mostrando en la pantalla la fuente que estabas escuchando.

En cambio, si previamente en algún momento has puesto el navegador, aunque estés mostrando la fuente de sonido, cuando quitas la marcha atrás, te muestra el menú principal de los iconos. Si llevas la pantalla del navegador al quitar la marcha atrás sigue mostrando el navegador.

Os invito a probarlo.

Saludos,

Xinx.

Hola. Desde hoy el gps se a vuelto loco. Le indico un distino y la flechita roja siempra va porfuera de la ruta azul. A alguin mas le pasa? Antes iba perfecto y desde hoy falla.
Alguien tiene una solucion?

Volver