colombair
Mokker Activo
Espesa? eso es poco, parece que le hables en otro idiomaLa claudia esta espesa pierde mucho como guía jejejejejeje.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espesa? eso es poco, parece que le hables en otro idiomaLa claudia esta espesa pierde mucho como guía jejejejejeje.![]()
espero que no sea el landwind 7 jejeVenga va, como estamos en navidad, te regalo este. Que el otro día en mi barrio, me encontré con un conocido futbolista y lo llevaba en este gris mate y quedaba expectacular.
![]()
![]()
Ya ves me saca de quicio...para eso que no lo hagan posible decir por voz... Le dices que te lleve a torrevieja y te manda a torrelodones lo menosEspesa? eso es poco, parece que le hables en otro idioma
Joder con los chinos, como afinan.o sea, la copia china Ver el archivo adjunto 3670
No me refiero el astillero en santa pola, serán primos supongo de los de la pirotecnia, son de Bilbao también.astondoa es la pirotecnia![]()
Imaginate si copian el Mokka menuda jaula de grillosJejejejej ahora a ver quien tiene narices a pasarlo de 100....me fio poco o nada de las copias chinas
ahh pues seguramenteNo me refiero el astillero en santa pola, serán primos supongo de los de la pirotecnia, son de Bilbao también.
una mala copia seria uno silenciosoImaginate si copian el Mokka menuda jaula de grillos
Que cabroncete no veo yo a Javichu dentro de un Mokka chino...se vuelve loco