Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

La claudia esta espesa pierde mucho como guía jejejejejeje. :devilish:
Espesa? eso es poco, parece que le hables en otro idioma

Venga va, como estamos en navidad, te regalo este. Que el otro día en mi barrio, me encontré con un conocido futbolista y lo llevaba en este gris mate y quedaba expectacular.

Exceptional-Range-Rover-Evoque-RS-Sport-By-Kahn-Tuning-3.jpg

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
espero que no sea el landwind 7 jeje

Sabe que pongo el mokka a parir con los ruidos, y me hace la puñeta en los destinos:roflmao: por mucho que diga que es un coche alemán suena.

nada tenían que haberlo pedido con Jürgen Klopp, el entrendador del Borrusia...

También han falsificado el x6 y Ferrari hasta yates conozco la marca Astondoa y han copiado un 22 metros de eslora más barato.

Última edición:
Jejejejej ahora a ver quien tiene narices a pasarlo de 100....me fio poco o nada de las copias chinas

Hola foreros/as:
¿Todavía no hay forma de introducir puntos de interés o lista de radares en el navi950?
He visto que hasta el momento no, se recomienda llamar a la OPEL regularmente solicitandolo así como la actualización de mapas, aunque todo tenía bastante tiempo.
También he consultado en www.todo-poi.es y tampoco, solo hasta navi950.
Una pena tener coche tan nuevo y tecnología reluciente pero obsoleta.
Deberíamos hacer campaña de criticas contra el navegador para presionar para su actualización, para que cuando alguien pida opinión del coche vea los problemas que no nos soluciona la tecnología alemana.

mensaje:
el navegador navi950 de OPEL no deja poner pois ni radares, con lo cual pierde toda utilidad si tengo que poner mi movil en la consola. una lastima
Lo he colgado en:
www.coches.net
www.auto10.com
www.quecochemecompro.com
Nada mejor que la presión para que nos hagan caso despues de tanto tiempo bloqueando la posibilidad de instalar lo que queramos en los aparatos que compramos.

también en facebook, y en breve en OCU. Nada como la presión mediatica.
Si se os ocurren más sitios comentar.

Hace semanas que algunos estamos dando mucha caña a Opel por Twitter #intellilink y en cada publicación de Opel España en su Facebook. Os animo a continuar con la lucha. Os dejo un articulo que no tiene desperdicio y en el que el sistema Intellilink es protagonista.
Hacia la idiotización tecnológica de los coches

Volver