Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Por cierto, no hagáis caso del registro que indica Here. El moka con Navi950 no existe!!!

Hola Samuel,

¿A que te refieres con esta frase? Quieres decir Navi950 o Navi900?

Saludos,

Xinx.

La

Yo mientras tengo garantia no puedo hacer nada, la mejor forma de entrar es con un Pc que tenga como sistema operativo windows XP ya que detecta de forma automática TODO lo que se le conecta,y los mapas HERE 2015 Q2 están libres ya en ARES Emule, si alguno los quiere pero pesan 16 Gb los de Europa, saludos

¿Cómo se puede saber seguro que estos son los mapas que necesita el Navi950?

Saludos,

Xinx

Última edición por un moderador:
Hola Samuel,

¿A que te refieres con esta frase? Quieres decir Navi950 o Navi900?

Saludos,

Xinx.

El mokka que aparece en la web de navigaton es el 2012/2013 con Navi 600/900. No existe 2014/2015 con Navi950 con lo que no te puedes subscribir para que te avise en caso que publiquen actualización. Como me indicaron desde OPEL. Otra más...

Captura.PNG

¿Cómo se puede saber seguro que estos son los mapas que necesita el Navi950?

Saludos,

Xinx
Por que eses son los mapas que venden en web, y cuestan 149 €,,tiene muchas chorradas que no valen para el IntelliLink.........claro si no tienes camión los point`s y todo lo que diga truck NO VALEN yo los uso por que vendo para ambos,como he dicho están en varios formatos pero,son fáciles de cambiar,ej como vienen no valen para garmin, pero le actualize a un amigo cambiando el formato, y funcionan, Es que mi problema mi mujer que me PROHIBIÓ rotundamente hacer nada,por el tema de garantia,yo tengo un portatil w 10,pero lo formateo le instalo XP, y si no es en una hora es en dia pero lo desguazo, los que no tienen garantía no pasa nada, ya que con el usb solo tocan IntelliLink, pero queda grabado en ECM y TCM,y si algo le pasa te dicen que fue tu culpa .... pero como nos borres nada no pasa nada, no se si me entendeis pero tengo mi tomto chino con radares y TMC y soluciono pero no es la idea, venga saludos

Por que eses son los mapas que venden en web, y cuestan 149 €,,tiene muchas chorradas que no valen para el IntelliLink.........claro si no tienes camión los point`s y todo lo que diga truck NO VALEN yo los uso por que vendo para ambos,como he dicho están en varios formatos pero,son fáciles de cambiar,ej como vienen no valen para garmin, pero le actualize a un amigo cambiando el formato, y funcionan, Es que mi problema mi mujer que me PROHIBIÓ rotundamente hacer nada,por el tema de garantia,yo tengo un portatil w 10,pero lo formateo le instalo XP, y si no es en una hora es en dia pero lo desguazo, los que no tienen garantía no pasa nada, ya que con el usb solo tocan IntelliLink, pero queda grabado en ECM y TCM,y si algo le pasa te dicen que fue tu culpa .... pero como nos borres nada no pasa nada, no se si me entendeis pero tengo mi tomto chino con radares y TMC y soluciono pero no es la idea, venga saludos
Yo creo que la solucion es que el club le regale un pedasooooo de ramo de flores a tu mujer para convencerla...
[emoji16] [emoji16] [emoji16]

No estoy seguro pero por lo poco que he leído la diferencia del navi 900 y 950 son detalles externos, pantalla y alguna chorrada mas el sistema como tal NO estoy completamente seguro, si alguno le han vendido o enviado el famoso pen, que lo suba que con ese autorun, resolvemos nuestros problemas,saludos

No estoy seguro pero por lo poco que he leído la diferencia del navi 900 y 950 son detalles externos, pantalla y alguna chorrada mas el sistema como tal NO estoy completamente seguro, si alguno le han vendido o enviado el famoso pen, que lo suba que con ese autorun, resolvemos nuestros problemas,saludos
Con el del 900 crees que te apañarias?
Porque si no hay ninguno, ponemos 5 pavos por cabeza y se compra.

Sabes te dire es cuestión de comprar uno y colgar copias de seguridad en ebay poner a la venta copias de seguridad, nada de pirateos, que esta penado, pero con uno se pueden actualizar 100

Hola, si trae Poi`s para camiones con polígonos,Building para camiones solo en pois son 3 Gb, es que lo borre al pasarlos a Gps chinos, lo que hago al ir vendiendolos solo copio del ultimo y actualizo los radares, y solo encontre esta capeta en la papelera son cuatro carpetas , pero eso los podéis encontrar, el las P2P que cada uno use el que usa,Para que te detecte el pc tienes que tener ACTIVE SYNC instalado no se si lo tienes,saludos
Buen trabajo Xose, hoy se me había pasado por la cabeza descargarme algún programa para detectar dispositivos... lo has puesto a guebo :thumbsup:intentaré seguir haciendo pruebas ahora que estoy de baja, tendré que escaparme al trabajo para coger un cable usb macho macho.
Gracias compañero. De todas formas esa captura
es de un W7 y no un Wxp, no?

Última edición:
Buen trabajo Xose, hoy se me había pasado por la cabeza descargarme algún programa para detectar dispositivos... lo has puesto a guebo :thumbsup:intentaré seguir haciendo pruebas ahora que estoy de baja, tendré que escaparme al trabajo para coger un cable usb macho macho.
Gracias compañero. De todas formas esa captura
es de un W7 y no un Wxp, no?
Esa captura es en una torre de w7, pero mi portatil tiene w10 que no detecta ni algunos pen, tengo 3 D/D y solo me detecta uno, ya esta la portatil tengo XP Profesional pero los discos del 10 no me han llegado, y si la formateo me quedo sin el 10, le quite el disco de recuperación. bueno rollos descargatelo de la web oficial de microsoft,saludos

No se la otra opción seria comprar un original, que el administrador lo administre, y que en una buena tienda de informática quite copias de seguridad SIEMPRE antes de introducir el pen en NINGUN coche, ya que puede venir con una sola instalación.espero se me entienda, venga saludos y si no contesto antes ando liado con el cambio de domicilio.

No se la otra opción seria comprar un original, que el administrador lo administre, y que en una buena tienda de informática quite copias de seguridad SIEMPRE antes de introducir el pen en NINGUN coche, ya que puede venir con una sola instalación.espero se me entienda, venga saludos y si no contesto antes ando liado con el cambio de domicilio.
También es una buena opción.
Yo creo, que viendo que tu eres el que mas domina del tema, deberías organizarlo todo.
Empezar a ver quien pone dinero, y si llega para comprarlo, tirarlo todo para delante.

Esa captura es en una torre de w7, pero mi portatil tiene w10 que no detecta ni algunos pen, tengo 3 D/D y solo me detecta uno, ya esta la portatil tengo XP Profesional pero los discos del 10 no me han llegado, y si la formateo me quedo sin el 10, le quite el disco de recuperación. bueno rollos descargatelo de la web oficial de microsoft,saludos
Ya lo he hecho, la última versión para W10 y estoy liado en páginas extrajeras con el HERE 2015 Q2, que está caido para descargar.:thumbsup:

También es una buena opción.
Yo creo, que viendo que tu eres el que mas domina del tema, deberías organizarlo todo.
Empezar a ver quien pone dinero, y si llega para comprarlo, tirarlo todo para delante.
Desde luego que este Xose controla de la hostia, pero amigo garrapatero, no me lo agobies, que los caminos de la informática son infinitos...

Desde luego que este Xose controla de la hostia, pero amigo garrapatero, no me lo agobies, que los caminos de la informática son infinitos...
Nada mas lejos de mi intención, Jaja.
Pero el rollo sería abrir un hilo para saber cuanta gente esta dispuesta a poner pasta, y si hay la suficiente para comprarlo (porque después a la hora de poner pasta ya sabemos lo que pasa...)
Enviarsela a Xose, que él lo compre, y a partir de ahí, que él vaya haciendo a su ritmo...
Que lo consigue, de puta madre. Que no, pues había que intentarlo...

Pues por arte de magia (del mago pop supongo :laugh:) se han memorizado las dos emisoras que comento. Espero que dure

Hola Xavier,

Pues lo he comprobado y efectivamente RAC1 y RAC105 se memorizan correctamente.

Supongo que alguna cosa habrán cambiado en la señal que emiten....:)

Saludos,

Xinx

Por si alguno/a os interesa. En el grupo que crearon para reclamar Naví 900 del insignia han contactado con un bufete de abogados y están estudiando una denuncia conjunta. Os adjunto en el enlace:
Yo sigo esperando la resolución de la Dirección General de Consumo de Madrid después de enviar las alegaciones a la respuesta de Opel.
Según estos abogados tenemos razón al reclamar, yo tengo la esperanza que consumo me de la razon

AVANCES CON LA DENUNCIA COLECTIVA / PROGRESS WITH THE COLLECTIVE COMPLAINT

Hola Xavier,

pues sí, efectivamente, RAC105 y RAC1 no se memorizan bien. Cuando las buscas manualmente o indicando a Mokkasina que te la sintonize vía comandos de voz, éstas se quedan bien sintonizadas. El problema es cuando después de memorizarla le das a dicha memoria para escucharla, se queda un rato pensando y luego te salta a otra emisora aleatoriamente. No se porqué será.....pero a mi me pasa lo mismo.

¿Álguien que haya detectado un problema similar con alguna emisora de radio?

Saludso,

Xinx.
Me pasa lo mismo con esas dos emisoras. Las memorizo y cuando después las pongo se queda pensando y se las salta.

Volver