Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Me pasa lo mismo con esas dos emisoras. Las memorizo y cuando después las pongo se queda pensando y se las salta.
pudiera ser porque llega la señal con poca fuerza...tal vez en otro lugar si se enganchen

Me pasa lo mismo con esas dos emisoras. Las memorizo y cuando después las pongo se queda pensando y se las salta.

¿Has probado si te funciona ahora?

A mi no me las memorizaba bien, pero cuando Xavier1965 indicó que ya le funcionaban, lo probé yo y zas! Ya las tengo bien memorizadas.

Saludos,

Xinx.

¿Has probado si te funciona ahora?

A mi no me las memorizaba bien, pero cuando Xavier1965 indicó que ya le funcionaban, lo probé yo y zas! Ya las tengo bien memorizadas.

Saludos,

Xinx.
Pues ahora también me funciona. No debía ser problema de la radio, está claro.

Pues ahora también me funciona. No debía ser problema de la radio, está claro.

No....parece que depende de las emisoras.

Ahora que recuerdo, en el Astra, con su radio cassette 400 tenía problemas con la emisora M80Radio, cuando le daba a la memória se ponía a buscar la emisora, desconectando el RDS funcionaba bien. También decir que con M80Radio me hacía un desbarajuste con la hora del reloj sincronizada por RDS. En el Mokka con el Navi950 de momento no he notado ningún problema con la hora y llevo la opción de sincronizar reloj por RDS activada.

Saludos,

Xinx.

De nuevo os invito a dejar comentarios o "me gusta" en las publicaciones del Facebook de Opel si estáis inconformes con vuestro Intellilink. Tenemos pocas formas de presionar a Opel para que actualice o mejore el intellilink. Aprovechémoslas.

Que no sean solo los del insignia o astra los que se quejen.

Yo lo miro de vez en cuando y ahí dejo el sello. De vez en cuando responde Opel con más de lo mismo, osea nada de nada.

Opel España on Twitter
He dejado esto en twiter,yo también os animo a meter caña en las redes sociales,no se si haremos algo ,espero que se les ponga la cara roja ,saludos

Me han llamado desde el departamento de info entretenimiento al menos tres veces en los últimos meses. Y siempre lo mismo. Me tiene fichado jajaja
Pues no voy a rendirme fácilmente

Buenas tardes Manuel! Gracias por facilitarnos la matrícula.
Los nuevos mapas y los softwares estarán disponibles para el primer trimestre del 2016.
Nos comunicaremos contigo de nuevo próximo a la fecha de lanzamiento de las actualizaciones del navegador.
Saludos PF
Hola ,esto es lo que me han comentado desde Opel vía menjase privado en Twitter,será verdad?

Como no tenía noticias de mi reclamación en la oficina del consumidor, ayer llame y me dijjeron que en breve me enviaran la respuesta de opel a mi contra respuesta a su mi primera contestación.
Me temo lo peor.
Ya os contare.

Buenas tardes Manuel! Gracias por facilitarnos la matrícula.
Los nuevos mapas y los softwares estarán disponibles para el primer trimestre del 2016.
Nos comunicaremos contigo de nuevo próximo a la fecha de lanzamiento de las actualizaciones del navegador.
Saludos PF
Hola ,esto es lo que me han comentado desde Opel vía menjase privado en Twitter,será verdad?

Yo no me fío mucho...creo que no es la primera vez que dicen una fecha "aproximada" dentro de unos meses...Recuerdo algo así como "después del verano", "en setiembre 2015".....y quizás me dejo alguna....

Saludos Manute!

Como no tenía noticias de mi reclamación en la oficina del consumidor, ayer llame y me dijjeron que en breve me enviaran la respuesta de opel a mi contra respuesta a su mi primera contestación.
Me temo lo peor.
Ya os contare.

Nos cuentas Belén. Esperemos que al final se consiga algo positivo. :)

Saludos,

Xinx.

Veras como lo que nos dicen es, "todos los que han puesto una reclamación tienen un 10% de descuento en su próxima revisión, pero los mapas son 150 pavetes..."

No es por ser pesimista...

Hombre ,lo lógico sería que la primera actualización seria a costa de Opel ,pero va a ser como dice jbl,por mi parte si hay que pagarla yo la pago ,por lo menos tener un navegador en condiciones ,lo de las apps a mi en particular me da igual, esperaremos al 2016 ,saludos (como me toque la loteria le doy el Mokka a mi hija y me compro el evoque):p:p:p:p

Hombre ,lo lógico sería que la primera actualización seria a costa de Opel ,pero va a ser como dice jbl,por mi parte si hay que pagarla yo la pago ,por lo menos tener un navegador en condiciones ,lo de las apps a mi en particular me da igual, esperaremos al 2016 ,saludos (como me toque la loteria le doy el Mokka a mi hija y me compro el evoque):p:p:p:p
Venga va, como estamos en navidad, te regalo este. Que el otro día en mi barrio, me encontré con un conocido futbolista y lo llevaba en este gris mate y quedaba expectacular.

Exceptional-Range-Rover-Evoque-RS-Sport-By-Kahn-Tuning-3.jpg

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Buenos días chicos,por favor hoy he he tenido que utilizar el navegador y cual es mi sorpresa que he tenido que ir a valencia e indagar a donde iba porque no me dejaba poner la calle no existía , de risa jajajajaajaj luego se me ha ocurrido decírselo a claudia y me ha mandao a Palencia, y lo he intentado después y a Vic, me rio por no llorar menuda castaña...no se para que vale el que puedas decírselo a la tipa esta si te mandar a tomar por cu...o...

Estoy de acuerdo con todos vosotros que es una poca mierda el sistema.

Buenos días chicos,por favor hoy he he tenido que utilizar el navegador y cual es mi sorpresa que he tenido que ir a valencia e indagar a donde iba porque no me dejaba poner la calle no existía , de risa jajajajaajaj luego se me ha ocurrido decírselo a claudia y me ha mandao a Palencia, y lo he intentado después y a Vic, me rio por no llorar menuda castaña...no se para que vale el que puedas decírselo a la tipa esta si te mandar a tomar por cu...o...
Si, la Claudia es un poquito lerda. Por voz, generalmente me suele funcionar; Decir Navegación, esperar pitido, decir Dirección, esperar pitido y decir de un tirón la dirección empezando por la ciudad, Por ejemplo, Valencia Calle la seta nº 11.
A mano, pues un coñazo, como no sepas el comienzo de las dos primeras cifras del código postal de donde vas a ir, te quedas apalancado, pero a partir de ahí si la calle no es muy nueva...:rolleyes:

Volver