joaquinpillo
Mokker Novato
firmado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que los Sres de Opel quieren actualizar los mapas del Nav 950 en el primer trimestre del presente. Pero claro, solo hablan de los mapas. Al menos así me han respondido.
Samuel Sánchez - Señores de Ppel. Por que no hacen un... | Facebook
Os invito a participar...
Bien, pues mi navegador se ha quedado mas colgado que el nomayos, me indica que todavia estoy en Tarragona
.
Hice el viaje el pasado domingo y ya no hay manera de que mi indique la posición correcta.
En fin como he de pasar la primera revisión lo comentaré en el taller, por cierto Xinx, que tal Motor Repris? He de llevarlo alli, porque el concesionario donde compré el Mokka (Romagosa) ya no es Opel.
Saludos
Xavier
Parece que los Sres de Opel quieren actualizar los mapas del Nav 950 en el primer trimestre del presente. Pero claro, solo hablan de los mapas. Al menos así me han respondido.
Samuel Sánchez - Señores de Ppel. Por que no hacen un... | Facebook
Os invito a participar...
El Facebook e Opel está muuyyy caliente, estos últimos días quema.
Somos ya decenas de usuarios expresando nuestras quejas sobre el Intellilink. Alguna medida tendrán que tomar...
Saludos
Hola,
En el muro de Opel no veo comentarios.
¿Dónde escribís los mensajes?
Saludos,
Xinx.
Gracias @Xinxilla, cuantos más seamos mejor. Al final nos tendrán que hacer caso y evolucionar el Intellilink o les saldrá caro la pérdida de clientes y la mala imagen.Ya he puesto unos cuantos comentarios.... [emoji2]
Hola Xavier!
Pues en general estoy contento. Trabajan fino a la hora de desmontar (cosa que para mi es muy importante).
Con el Astra tuve malas experiencias en Romagosa (pero hablo de hace 15 años). Llevaba el Astra a Sarmovil en Cerdanyola del Vallès.
Saludos,
Xinx.
Venga, animaos
Leed el comentario de Antonio Reina
https://m.********************16120...6293189918&ref=m_notif¬if_t=group_activity
Una pregunta.....los que tenies cámara de visión trasera os a pasado que al desengranar la marcha atrás os regresa a la pantalla de menú inicio?? en vez de a la que estabais....eso si, previamente has de cambiar, por ejemplo, de radio a usb.....