Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Buenas,noticias fresquitas de hoy ,hace 15 minutos, puse una queja vía mail ,sobre myopel que me pedía actualizar mis datos etcy ya aproveche para que me informarian de la actualizacion del navegador,pues a fecha de hoy desde el departamento de infotime (o como se diga) no tienen ni idea de cuando sacaran mapas nuevos para el nav 950 ,esto es lo que hay,saludos

Lo que era de esperar.... :D:D:D:D

Hola me acaban de llamar de opel, y me dicen que habra actualizaciones de mapas y de sistema, pero el sistema sera igual solo actualizaran para corregir errores. Asi que ni aplicaciones ni nada de eso:cry:

En el foro no hay ningun informatico o alguien que entienda? Y a ver si se puede poner un software alternativo o algo nose??? Porque por lo visto esto no va a cambiar. Yo estaria a pagar . A ver si alguien se anima

pues para fliopar,lo que vi hace unos dias,un opel Astra,del 2000,mismo modelo que el mio,su dueño,le habia puesto una pantalla de 8 pulgadas,en la consola central,tactil,...ya te cagaaasss¡¡........asi que,creo,que en el mokka,sera mucho menos complicado

pues para fliopar,lo que vi hace unos dias,un opel Astra,del 2000,mismo modelo que el mio,su dueño,le habia puesto una pantalla de 8 pulgadas,en la consola central,tactil,...ya te cagaaasss¡¡........asi que,creo,que en el mokka,sera mucho menos complicado
Si complicado no sera. El problema esque han prometido algo que no existe

Estimado Sr. Santos:

Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación a la cartografía del navegador de su vehículo Opel Mokka, matrícula 03xxxxx

En este sentido, le informamos de que próximamente estará disponible una nueva versión cartográfica para el Navi950 IntelliLink, pero aún no disponemos de fecha concreta para ello.

Estamos trabajando con nuestro proveedor para poder traer al mercado estas actualizaciones lo antes posible.

Como cliente de Opel, tiene la oportunidad de conocer las últimas actualizaciones sobre de productos de navegación para nuestra gama de modelos, uniéndose a la lista de correo de nuestros proveedores de navegación. De esta manera, tendrá acceso a dichas actualizaciones tan pronto sea lanzadas al mercado a través de este enlace HERE – Maps for your Navigation System.

Permanecemos a su disposición tanto a través de esta dirección de correo electrónico como de nuestra línea 902 25 00 25.

GM España

Infotainment

Estimado Sr. Santos:

Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación a la cartografía del navegador de su vehículo Opel Mokka, matrícula 03xxxxx

En este sentido, le informamos de que próximamente estará disponible una nueva versión cartográfica para el Navi950 IntelliLink, pero aún no disponemos de fecha concreta para ello.

Estamos trabajando con nuestro proveedor para poder traer al mercado estas actualizaciones lo antes posible.

Como cliente de Opel, tiene la oportunidad de conocer las últimas actualizaciones sobre de productos de navegación para nuestra gama de modelos, uniéndose a la lista de correo de nuestros proveedores de navegación. De esta manera, tendrá acceso a dichas actualizaciones tan pronto sea lanzadas al mercado a través de este enlace HERE – Maps for your Navigation System.

Permanecemos a su disposición tanto a través de esta dirección de correo electrónico como de nuestra línea 902 25 00 25.

GM España

Infotainment
Lo que no dicen es que no será gratuita. Y que pasa con el resto de los problemas del Intellilink. No tienen vergüenza. GOLFOS!!!

Hola!

Hombre!!!! Han añadido los Mokkas del 2014 y 2015 en la busqueda!!!

Por algo se empieza.....:)

upload_2016-3-2_8-46-31.png

La lástima es que selecciono 2014 y na de na....

upload_2016-3-2_8-47-22.png

Seleccionando 2015 dice lo mismo...

A seguir esperando!!! :D

Hola.

Las redes sociales están muy calientes con el tema de los fallos, carencias y los mapas desactualizados. De nuevo os animo a participar en ellas de dos formas.

• En facebook, publicando vuestras opiniones sobre el intellilink en las publicaciones de Opel en su muro.
  • En twitter, publicando tweets o respondiendo a os de Opel a @opel @Opel_Spain con los HT: #intellilink #opelmiente

También se están dejando comentarios en los videos de Opel en Youtube, pero ahi se están esmerando en borrarlos.

Esto no solo afecta a los que tenemos el navi 950, tambien los del CD600, pues compartimos intellilink con todos sus fallos y carencias.

12661746_10205812079922079_689684044245860970_n.jpg Captura.PNG modelos.PNG

No tenemos nada que perder y si podemos ganar por ejemplo, que nos hagan caso, no nos cobren por actualizar los mapas que nos han vendidos completamente desactualizados y mejoren el software del Intellilink para solucionar los problemas y carencias.
Esto debe de ser una labor diaria. Muchos dedicamos un par de minutos al día a dehar comentario. no cuesta nada.

Como siempre mas informacion en:

Se requiere un control de seguridad

Gracias y disculpar por ser pesado.

Saludos
Samuel

Última edición:
Que no se rían de nosotros, a darles caña.

lo que me imaginaba, el mismo error en el móvil y en el Mokka.... mapas basados en Nokia...que por cierto siguen sin actualizar, amos no me j... y para colmo esa empresa pertenece al consorcio formado por Audi, BMW y Daimler...apañados vamos...

Última edición:
hola alguien sabe si funciona android auto con el itellilink navi 950. gracias

Última edición por un moderador:
Volver