Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo sigo buscando el poder cambiarlo, el problema es la parte de la configuración del vehículo. Aquí ya lo han conseguido.
Esto es lo que quiero hacer yo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo sigo buscando el poder cambiarlo, el problema es la parte de la configuración del vehículo. Aquí ya lo han conseguido.
Esto es lo que quiero hacer yo.
Salvo el funcionamiento del navegador, qué será más actual, el resto de funciones, parece que el mismo CD600, ya lo hace.......
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues estaba acostumbrado a tenerlo así debajo, de hecho muchas veces involuntariamente miro a ese sitio y me encuentro con la botonera en vez de con la pantalla.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
estoy flipando......con dos pantallas,funcionando sincdronizadas,y parece ser,que para las plazas traseras tambien hay pantalla,juerr....esto si es una pasada
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Podrías poner un hilo específico, esto es muy interesante como alternativa.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Refloto este mensaje antiguo.

He observado que en Mokkasín le pasa esto:

Por ejemplo, si vas escuchando directamente USB, radio, CD, Bluetooth, o lo que sea, cuando pones marcha atrás, te muestra la imagen de la cámara trasera y cuando quitas la marcha atrás sigue mostrando en la pantalla la fuente que estabas escuchando.

En cambio, si previamente en algún momento has puesto el navegador, aunque estés mostrando la fuente de sonido, cuando quitas la marcha atrás, te muestra el menú principal de los iconos. Si llevas la pantalla del navegador al quitar la marcha atrás sigue mostrando el navegador.

Os invito a probarlo.

Saludos,

Xinx.
Hola!

Hace un tiempo comenté esto....

Hoy lo he vuelto a probar y he sacado unas fotos del proceso...

Como podéis ver, escuchando la rádio, si pongo marcha atrás, cuando quito la misma aparece el menú "home" en lugar de la fuente que estaba seleccionada. Esto pasa cuando hemos estado trasteando con el GPS si no tocamos para nada el GPS al quitar la marcha atrás, la pantalla se queda con la fuente que estábamos escuchando...

El orden de las imágenes:

1-> Fuente seleccionada (anteriormente había estado con el GPS)
2-> Marcha atrás
3-> Quitando la marcha atrás aparece el menú "home" (si no hubieramos estado con el GPS, aparecería otra vez la fuente seleccionada.

Saludos,

Xinx.
 

Adjuntos

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, a mi me ha pasado en ocasiones lo mismo, pero reproduciendo desde el usb, sin haber estado con el navegador.

Tengo un hilo abierto sobre el tema usb, he encontrado una manera para que no pierda lo que esta reproduciendo, pero previamente a la prueba hice un reset de la radio, tras esto no me ha vuelto a hacer más lo que comentas.

Un Saludote.
 

catmar

Mokker Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En la web de Opel se puede ver como al MOKKA le hicieron varios cambios, como colores nuevos, llantas... y el super "Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)".

Cuando a alguien del foro le entreguen el MOKKA a partir de ahora, sería interesante que indicase si tiene montado el Navi 600 o el nuevo Navi 950 IntelliLink.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
¿Nuevo Navi 950 IntelliLink?

¿Me he perdido algo?

Saludos,

Ximx
 

OmNiLaTiC

Mokker Activo
Ubicación
Algeciras
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Así me he quedado yo, por que no se a que viene esa cita, que supongo que será de un post antiguo.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Así me he quedado yo, por que no se a que viene esa cita, que supongo que será de un post antiguo.
....ya ves...viene del primer post del hilo...julio 2013...casi na....:D

Làstima...yo que me pensaba que ya teníamos la solución al Navi950.
 

Serguei

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
A mi me ha pasado un par de veces que el símbolo de mi posición va campo a través a unos 10 metros fuera de la carretera. Un día cerca de 100 kms campo a través. A la mañana siguiente sin problemas. Otro día igual, cual 4x4 circulaba por el medio del campo. Hablado con el concesionario, me confirman que se han detectado varios casos y que están pendientes de una actualización. Me incluyeron en una lista donde ya constaban otros clientes con el mismo problema. Lo bueno es que no lo ha vuelto a hacer, pero si te lo hace un día que lo necesitas y estás en mitad de en una ciudad te puede montar un buen pollo.
 

Verdebleu

Mokker Activo
Jejejejeje, vamos que si te la lía. Este puente de mayo me ha pasado en Astigarraga, sumergido en el polígono y sin GPS. Al final paré, desconecté todo, apagué el motor recé a Santa Claudia y funcionó al fín, pero muuuy al fín.
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ATENCION COMPAÑER@S

Hace algunos días escribi en un hilo lo que me había pasado con el navi 950.
Meti una dirección y al darle a calcular ruta me salio un mapa de Alemania y el punto de inicio era la fabrica de Adam Opel.
Después de llevarlo al taller y hacer comprobaciones y cambiar una interface, la base de la antena y la antena, resulta que el problema era que se había jodido el navegador y tenían que poner otro aparato de radio multimedia nuevo. 900 pavos (menos mal que estaba en garantía)

CUIDADIN

Si cuando metéis una dirección os sale un mapa de Alemania o os pone que estais en Hendaia (Para aclarar si os sale algún mapa y la distancia con respecto de Alemania es de 500 km o mas, quiere decir que se ha jodido el navegador)

Y en varios modelos Opel esta dando problemas el navi 950 a clientes de País Vasco y Madrid.

Estas dos cosas se las ha dicho Opel España a algunos talleres (Luego lo negaran como de costumbre)

Y para los que teneis el Mokka en garantía y le habéis puesto la aleta de tiburón, si teneis algún problema con la radio o el navegador, QUITARLA antes de pasar por el taller y poner la antena original (aunque no tiene nada que ver) van a achacar el problema a la aleta de tiburón y se van a desentender de la garantía.

Ellos te pueden poner aceite Repsol o una pila Sony (que no son recambios originales Opel) pero si tu pones cualquier cosa o unos leds o asi. Ya te empiezan a buscar las vueltas.

Saludos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
ATENCION COMPAÑER@S

Hace algunos días escribi en un hilo lo que me había pasado con el navi 950.
Meti una dirección y al darle a calcular ruta me salio un mapa de Alemania y el punto de inicio era la fabrica de Adam Opel.
Después de llevarlo al taller y hacer comprobaciones y cambiar una interface, la base de la antena y la antena, resulta que el problema era que se había jodido el navegador y tenían que poner otro aparato de radio multimedia nuevo. 900 pavos (menos mal que estaba en garantía)

CUIDADIN

Si cuando metéis una dirección os sale un mapa de Alemania o os pone que estais en Hendaia (Para aclarar si os sale algún mapa y la distancia con respecto de Alemania es de 500 km o mas, quiere decir que se ha jodido el navegador)

Y en varios modelos Opel esta dando problemas el navi 950 a clientes de País Vasco y Madrid.

Estas dos cosas se las ha dicho Opel España a algunos talleres (Luego lo negaran como de costumbre)

Y para los que teneis el Mokka en garantía y le habéis puesto la aleta de tiburón, si teneis algún problema con la radio o el navegador, QUITARLA antes de pasar por el taller y poner la antena original (aunque no tiene nada que ver) van a achacar el problema a la aleta de tiburón y se van a desentender de la garantía.

Ellos te pueden poner aceite Repsol o una pila Sony (que no son recambios originales Opel) pero si tu pones cualquier cosa o unos leds o asi. Ya te empiezan a buscar las vueltas.

Saludos.
Gracias por comentarlo y siento el disgusto.
 
Arriba