xose
Mokker Activo
Hola, vi este vídeo lo probé y va bien, es una buena opción para enviar wasa y hacer llamadas,es lo que he probado pero de seguro se puede configurar tambien una ruta con google maps ......
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo ya lo he probado... para que funcione tienes que tener seleccionado el bluetooth en el coche y efectivamente, le hablas al asistente y te contesta, pero no a todo, lo que sí hace es buscarte la info que le pides en el móvil y supongo que sólo responde cuando hay una única respuesta a la pregunta que le hagas, no lo tengo muy claro... igualmente, esta mañana he conseguido hasta enviar un whatsapp por voz, pero por la noche no había manera, el asistente estaba mudo!!!si alguien intenta hacer lo mismo.que nos diga el resultado y demas..parece buena cosa esa aplicacion
Funciona perfectamente en navi 950, y App se llama BT Gnow, las llamadas perfectas enviar wasap, msg el reconocimiento de voz va perfecto y por google y voz te lleva a destino, es lo único que he probado,No puedo probarlo ahora. En todo caso, no entiendo la aplicación que hay que instalar en el móvil, no entiendo cómo se llama y no sé para qué es exactamente. Me podéis ayudar con estas cuestiones.
En todo caso, funciona para el Navi 900, funciona también para el Navi 950?
Saludos.
JUAN
Opel.ha puesto en su página que a partir de 30 comienzan a actualizar, los que tenemos coches en.garantía, espero sea gratis.
Hola,el enlace lo vi desde un link en una de las revistas de motor, y era que ya estaba lista la actualización de, cartografía para 900 950, y los clientes que les abrió un expediente y serian llamados, de todas maneras con un poco de tiempo buscare en el historial de pc la pagina, si tengo tiempo llamo adonde compre el coche y pregunto, saludosHola Xose. ¿Podrías compartir el enlace de la noticia? No lo encuentro
Funciona perfectamente en navi 950, y App se llama BT Gnow, las llamadas perfectas enviar wasap, msg el reconocimiento de voz va perfecto y por google y voz te lleva a destino, es lo único que he probado,
tenéis que poner la opción BLUETOOTH en el coche con el botón SOURCE... así funcionaráLo he probado. De momento no funciona, o mejor dicho lo cuento y si alguien puede me ayude por favor.
- He instalado el programa BT Gnow en mi movil. Seleccionado "launch by pressing handfree alone".
- He realizado la conectividad bluetooth movil/mokka (Ok)
- Presiono el botón de "Activar mensajes por voz" más de dos segundos.
- En el móvil aparece aquello de "escuchando"... pero la radio, o el usb con música, sigue sonando. Y no se oyen los avisos del google, incluso como la radio sigue emitiendo, el google "escucha" lo que dice ésta y se aborta. Una pifia.
¿Alguien puede ayudarme? ya que me parece interesante la cuestión. Gracias.
Saludos.
JUAN