Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Ver el archivo adjunto 4304 Alguien ha comprado e instalado la cartografía de 2017???

179 eurazos por una cartografía,cuando la cartografía es el menor de los problemas del intellilink... Se están cubriendo de gloria queriendo hacer negocio con un producto en el que claramente ya han estafado. Esto es como si el banquero que te vendió preferentes te quiere meter luego en un negocio piramidal.

Hola,el enlace lo vi desde un link en una de las revistas de motor, y era que ya estaba lista la actualización de, cartografía para 900 950, y los clientes que les abrió un expediente y serian llamados, de todas maneras con un poco de tiempo buscare en el historial de pc la pagina, si tengo tiempo llamo adonde compre el coche y pregunto, saludos
Aquí dejo el enlace que debió ver el compañero: Opel actualizará los mapas, pero no el sistema Intellilink

Muchísimas gracias a las personas que han contestado con posibles soluciones para la integración de nuestros teléfonos móviles en el sistema Intellilink.

Lo pruebo y escribiré con mis impresiones y, en su caso, mis dudas si las hubiese.

Con respecto a la actualización de mapas, yo estoy interesado, pero no quiero ser un primico y pagar el dinero y que luego Opel lo instale gratis. Por favor ir diciendo vuestras opiniones.

Gracias. Saludos.

JUAN

Última edición por un moderador:
Continúo con la prueba del teléfono móvil integrado en nuestro coche.

He realizado todos los ajustes que se han indicado en este hilo.

Pulso el botón dos segundo (o así) y efectivamente comunica con el teléfono móvil. En el Navi, selecciono Bluetooth, y cuando comunica aparece "audio detenido". En el móvil aparece el google y "Escuchando". O sea, que se acompla perfecto. ¡Pero! está mudo. No se oye nada, ni al móvil ni al Navi. O sea que funciona pero no se puede utilizar, ya que no "oyes" lo qué está pasando... Creo que esto ya lo había dicho alguien por ahí. Ya que en una ocasión, al principio, conseguí oír al teléfono móvil, pero ahora está completamente mudo.

Help. Cómo puedo solucionar esta cuestión, que estoy seguro que los gurús que andan por aquí me podrán ayudar.

Gracias y saludos.

JUAN

Continúo con la prueba del teléfono móvil integrado en nuestro coche.

He realizado todos los ajustes que se han indicado en este hilo.

Pulso el botón dos segundo (o así) y efectivamente comunica con el teléfono móvil. En el Navi, selecciono Bluetooth, y cuando comunica aparece "audio detenido". En el móvil aparece el google y "Escuchando". O sea, que se acompla perfecto. ¡Pero! está mudo. No se oye nada, ni al móvil ni al Navi. O sea que funciona pero no se puede utilizar, ya que no "oyes" lo qué está pasando... Creo que esto ya lo había dicho alguien por ahí. Ya que en una ocasión, al principio, conseguí oír al teléfono móvil, pero ahora está completamente mudo.

Help. Cómo puedo solucionar esta cuestión, que estoy seguro que los gurús que andan por aquí me podrán ayudar.

Gracias y saludos.

JUAN
En mi caso se escucha, tal vez algo mas bajo pero eso en ajustes se nivelan los volúmenes, en el momento que tenga un tiempo subo un vidrio, lo veo como una buena opción, hoy me llevo por mapas de google, en móvil por la pantalla y por voz, el navi y para llamar y enviar sms y wasap va bien, me entro un sms y tambien me da opción de leerlo, escucharlo y responderlo, pero ya opel esta llamando para enviar la nueva cartogracias , cosa inútil pero es lo que hay

A mi de momento no me han llamado, sabéis si hay posibilidad de copiar los mapas que envían en otro coche, aunque haya que cambiar algo?
Seria bueno que alguien lo investigue para poderlos poner a disposición de aquellos que no les llamen .

A mi de momento no me han llamado, sabéis si hay posibilidad de copiar los mapas que envían en otro coche, aunque haya que cambiar algo?
Seria bueno que alguien lo investigue para poderlos poner a disposición de aquellos que no les llamen .
Yo no lo creo, yo que estoy con el tema que de me pongan un sofware que funcione mejor o que me cambien la radio porque hace cosas muy raras, me comentaron que se hacia poniendo un USB y enchufando tambien la maquina de diagnosis, asi que creo que con los mapas sera mas o menos igual...

Yo no lo creo, yo que estoy con el tema que de me pongan un sofware que funcione mejor o que me cambien la radio porque hace cosas muy raras, me comentaron que se hacia poniendo un USB y enchufando tambien la maquina de diagnosis, asi que creo que con los mapas sera mas o menos igual...
Según me han dicho algo le hacen al software, ya que hay que llevar el coche al concesionario, copiar los mapas la pc se puede hacer enchufar y copiar los archivos, luego para abrir ir a propiedades y ver quien los abre pero pienso lo más importante es quien conecta,para futuras actualizaciónes.

Creo que es una burrado lo que voy a poner pero.... Alguien a probado el chromecast en el intellinik??molaria que funcionara para clonar la pantalla del mobil

Creo que es una burrado lo que voy a poner pero.... Alguien a probado el chromecast en el intellinik??molaria que funcionara para clonar la pantalla del mobil
Estaría bien pero el chromecast se conecta a través de hdmi...y el mokka sólo tiene un puerto USB

Si no te llaman, lo puedes comprar por tu cuenta.
Por lo visto, para la actualización te mandan un pendrive, que estará protegido de alguna manera (Con una licencia única)... pero ten paciencia, que seguro que no tardando mucho estará el contenido desbloqueado por la red.
Así lo llevan haciendo mucho tiempo con los mapas de Garmin, por ejemplo.

Lo tendrán todo inventado, quizás no es el usb del navegador el que se usa, es otro usb que denominan de servicio, alguién en el foro ya comentó sobre esto...

En principio lo suyo sería clonar (no copiar) ese pendrive original antes de su instalación.
Un Saludote.

Última edición:
Respuesta de Opel a mi queja de mapas desactualizados. Supongo que es la misma respuesta que habrán recibido otros:

Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación al Navi950 Intellilink de su vehículo Opel Mokka, matrícula XXXXX.

En este sentido le informamos de que en el proceso de fabricación de nuestros nuevos vehículos, siempre se instala la versión más actualizada disponible durante la fase de montaje del Sistema de Navegación. La empresa HERE es la encargada de lanzar y suministrar nuevas versiones de cartografía de forma regular a distintas marcas y tipos de navegador y pueden existir ciertas diferencias entre ellos, especialmente si diferenciamos entre dispositivos de navegación externos e integrados en el vehículo, por lo tanto, nuevas versiones salen al mercado periódicamente.

Como cliente de Opel, tiene la oportunidad de conocer las últimas actualizaciones sobre de productos de navegación para nuestra gama de modelos, uniéndose a la lista de correo de nuestros proveedores de navegación. De esta manera, tendrá acceso a dichas actualizaciones tan pronto sea lanzadas al mercado a través de este enlace The Official Map Update Site.

Lamentamos las molestias ocasionadas de las cuales dejaremos constancia, pero a día de hoy no se ha previsto tomar ninguna medida compensatoria al respecto.

Permanecemos a su disposición tanto a través de esta dirección de correo electrónico como de nuestra línea 902 25 00 25.

GM España

Hola Serguei,

en el enlace que te han puesto no encuentro Opel como fabricante...

upload_2016-6-10_8-34-48.png

Saludos,

Xinx.

Tenía seleccionado USA como país...poniendo Europa si que sale y te envía a HERE.

Bueno, pues lo dicho que ya hay actualización, ahora falta que en los concesionarios se pongan las pilas.

Saludos,

Xinx.

Cómo he dicho a mi me llamaron y me dieron las tres opciones, y elegí la cartografía, y según mi correo electrónico queda suscrito durante 18 meses a las actualizaciones gratuitas que HERE realice, no si alguno de ustedes también le han ofrecido, aaaa y segun HERE he comprado la última versión tal cual la que figura en la web, me imagino que a todos les llegará estarán llamado por algún orden, saludos.

Volver