Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

hola alguien sabe si funciona android auto con el itellilink navi 950. gracias
A mi las ordenes del google maps si que he conseguido que me las de por el manos libre, eso si, sin ver el mapa, yo no tengo navegador. Un vez conseguí que me ejecutase ordenes del movil con el manos libres con búsqueda de voz, mandar whassaps llamar por telefono todo desde el movil, creo que si tienes el e-voice se puede conseguir mas cosas

Si algo a si. Pero por lo visto demomento no se puede y no hay ninguna app

no dudo que si Opel quisiese actualizando el sistema operativo del aparato sería posible pero lo veo altamente improbable

Yo respecto al intellilink y al navegador no es que haya perdido la fe. Es que nunca la tuve :roflmao::roflmao::roflmao:
:D:D Yo no la pierdo esperando a que algun crack de la informatica nos sorprenda con algun software que podamos hacer todo lo que pedimos

Opel Motor Aluche Madrid

Hola Roberto, Sentimos no haber podido cumplir con sus expectativas. Le recomendamos que contacte con opel.social.media@gm.com del Centro de Atención al Cliente. Gracias

Mi respuesta
Esta es la respuesta que esperaba, la prueba para presentar mi denuncia contra ustedes en el juzgado. La Ley vigente de Consumo, como deberían de conocer, hace vinculante toda la publicidad emitida de las características del producto, como si fuera parte del contrato de compraventa y como tal debe de estar integrada en el citado producto vendido. El incumplimiento de una parte del contrato da lugar a la posibilidad de presentar la reclamación y demanda por la vía judicial establecida en la Comunidad donde se formalizó el acto de compraventa. La próxima comunicación será en el juzgado

Opel Motor Aluche Madrid

Hola Roberto, Sentimos no haber podido cumplir con sus expectativas. Le recomendamos que contacte con opel.social.media@gm.com del Centro de Atención al Cliente. Gracias

Mi respuesta
Esta es la respuesta que esperaba, la prueba para presentar mi denuncia contra ustedes en el juzgado. La Ley vigente de Consumo, como deberían de conocer, hace vinculante toda la publicidad emitida de las características del producto, como si fuera parte del contrato de compraventa y como tal debe de estar integrada en el citado producto vendido. El incumplimiento de una parte del contrato da lugar a la posibilidad de presentar la reclamación y demanda por la vía judicial establecida en la Comunidad donde se formalizó el acto de compraventa. La próxima comunicación será en el juzgado
Lo compraste en motor Aluche? Ya somos dos jejeje

Y alguien sabe si hay alguna app para poder copiar la pantalla del mobil con la pantalla del navi 950??

Opel nos dice individualmente a los nos quejamos, que pasan totalmente de poner APPs, a pesar que lo dice la publicidad y los manuales.

AJO y AGUA.

Para eso estamos unos pocos en la lucha, para beneficio (si llega) de todos. Esto es España.
Se requiere un control de seguridad

Yo compre uno para mí Skoda... Son aparatos chinos, nada recomendables. Mala calidad,manos libres penoso y la recepción de las emisoras de radio un desastre. Compre luego un Pioneer modelos tirando a básico que me costó menos y llevo 2 años con el encantado de la vida.
Yo hecho mucho de menos mi Kenwood con motor de navegación Garmin. 6 años más antiguo que nuestro tontolink y le daba mil vueltas.

Así anda el tema por Twitter. Supongo que empezara a dolerles la cabeza.

grafico.PNG

Pues a seguir dándoles leña.

Saludos.

Vamos que juntos podemos.....

YO+NO+SOY+TONTO+copia.jpg

y no se podría averiguar que sistema lleva el intellilink? estos pasan y más si Here se retira....

Volver