Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Si que hablamos de lo mismo (en parte).

Samuel cita "Además es muy pesado que nada más encender el coche suene la radio.". De ahí que le indique lo del tema de apagar la radio antes de quitar las llaves del contacto.

Saludos,

Xinx.
Si si, ese punto está claro. Si llevas la radio encendida y apagas el coche directamente, está claro que cuando vuelvas a encender el coche, saltará la radio automáticamente.

Noticia aparecida en revista

http://12voltiosdigital.com/not/788...nk-defrauda-a-los-usuarios-del-opel-insignia/

Opel España responde

Opel España responde a las quejas a través de su cuenta oficial de FaceBook:
"Opel apuesta por ofrecer la tecnología y conectividad más actualizada. Somos conscientes de que no hemos cubierto las expectativas de algunos clientes con el sistema de navegación por su actualización de mapas. En este sentido, os informamos de que podréis solicitar la actualización de mapas para el Opel Insignia a partir del 30 de Junio a través de vuestros concesionarios. También sabemos que tenemos algunos clientes insatisfechos en relación a la integración de las apps a través de un App Shop. Lamentablemente no vamos a poder lanzar la App Shop ya que que no garantizaban una total seguridad y excelente experiencia de nuestros clientes. Por esa razón hemos decidido enfocarnos en un sistema que integre la tecnología de los smartphones que se incluirá en los nuevos modelos que lancemos. Esperamos que entendáis nuestra preocupación y enfoque en nuestros clientes. Desde Opel España lamentamos no haber cubierto todas vuestras expectativas y esperamos que al margen de esta incidencia estéis disfrutando de la calidad y prestaciones de vuestro vehículo."

Según las últimas informaciones recogidas por motor.es, Opel ha enviado un comunicado a concesionarios y talleres oficiales en el que señalan que "el próximo 30 de Junio estará disponible la actualización de la Cartografía 2014/2015 para el sistema NAVI 900 Intellilink para Opel Insignia".

Noticia original: www.motor.es/noticias/opel-intellilink-quejas-usuarios-201521461.html

Hola amigos
Estoy sin ADSL aún y es complicado informar.
Hoy he visitado concesionario en Collado villalba.
Hay actualización del navi 600, por 149€ en oferta hasta agosto, luego pasa creo que a
190€
La protección del maletero ya la han cambiado y pasa de73€ a 140€
Me han dicho que de radares nada, solo cartografía
Todo contrastado desde web de concesionario
Perdón por escritura desde el movil
Un saludo a todos
Para el 950 , me dicen que está actualizado los entregados este año

Hola amigos
Estoy sin ADSL aún y es complicado informar.
Hoy he visitado concesionario en Collado villalba.
Hay actualización del navi 600, por 149€ en oferta hasta agosto, luego pasa creo que a
190€
La protección del maletero ya la han cambiado y pasa de73€ a 140€
Me han dicho que de radares nada, solo cartografía
Todo contrastado desde web de concesionario
Perdón por escritura desde el movil
Un saludo a todos
Para el 950 , me dicen que está actualizado los entregados este año

Bueno, pues si el 950 está actualizado para los de "este año" se supone que la actualización existe.

A ver si dicen algo ya...

Saludos,

Xinx.

Yo he publicado una queja en la página de Facebook de Opel España y me han pedido la matrícula, el reparador autorizado y el teléfono. No se si servirá para algo.
Os ánimo a escribir a todos los que tenemos navegador para que vean que además del Insignia también estamos descontentos los del Mokka.

Os pongo el texto en una imagen, no me deja copiarlo.

PScreenshot_2015-07-17-14-38-19.png

Hola Belén!

¿Has publicado en el muro de Opel España o les has enviado un mensaje privado?

Saludos,

Xinx

Screenshot_2015-07-17-18-09-46.png

Lo he publicado en el muro y luego por mensaje privado les he mandado los datos.

https://www.facebook.com/OpelSpain

Hay compañeros del Insignia que cada vez que Opel pública algo ponen suya quejascen los comentarios. Incluso alguno ha cogido mis frases.

Pero yo creó que es mejor publicarlo, aunque luego apoyemos con más comentarios.

Ahora me ha dejado copiar el texto, os lo pongo por si quereis usarlo:

Los propietarios de Opel Mokka al igual que los propietarios de Opel Insignia nos hemos encontrado con un sistema Intellilink+navegador NAVI950 con cartografía desactualizada, con graves errores tanto de cartografía como de enrutamientos, apesar de que los vehículos son del 2015. Además la tienda de aplicaciones AppShop nunca ha llegado a existir .
Estas circunstancias expuestas demuestran que Opel ha vulnerado todos los derechos del consumidor ya que su publicidad para venta de los vehículos ha sido engañosa y no ha cumplido ninguna de sus promesas porque ha vendido un navegador con cartografía obsoleta que pone en peligro nuestra seguridad vial y no ha puesto a disposición del consumidor ninguna de las aplicaciones y mejoras que prometió, ni tiene intención de hacerlo.

Si me llaman os cuento.

Última edición:
Sáben cuando nos harán caso? Cuando álguien tenga un accidente por culpa de un error del gps... ya verán...

hola ,lo he puesto en twitter
Exactamente donde lo has puesto para retwittear.
O lo tengo que poner en mi twitter con @opelespaña delante de la frase?
No me manejo mucho con en el twitter.

Q velocidad en contestar......
Visto y retwitteado.
Voy a pensar algún comentario y mando yo otro.
Gracias

hay que dar el coñazo para que te hagan caso,a darle caña

Volver