Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

RT, además le he puesto una queja a @Opel_Spain con HT #intellilink
He entrado en tu twuit ,y les he preguntado lo mismo ,saludos

Bueno ,me acaban de llamar de Opel España,que nos olvidemos de las apps ,lo de la actualización de los mapas ,que lo van a sacar, pero no saben fijo cuando,que me toman nota para avisarme cuando tengan algo y poco más ,les he dicho que no es lógico que compres un coche con navegador del 2015 y los mapas sean del 2012 ,esto es lo que hay,saludos

Hola,que habrá que esperar,me parece una vergüenza que te den un producto nuevo que esté caducado ,lo de las apps me dijeron que no llegaban a los estándares de calidad que pide Opel ,tocate los hue**s,en fin que habrá que pasar por caja ,no creo que opel se estire,saludos

A mi me han contestado vía facebook que mañana me llaman. Ya os contaré.

Me llamaron. De APPs nada, los mapas para el último cuatrimestre. Les he comentado y han anotado como sugerencia que admita PDIs y Radares.

Esta mañana me ha llamado la señorita Sonia Villegas para simplemente decirme que siente mi descontento con el navegador y decirme que posiblemente a final de año habrá una actualización de cartografía y software pero de pago.
Se justificaba diciendo que la cartografia se instalaba en los navegadores con mucha antelación a la venta de vehículos, ya la he dejado claro que eso era una excusa inaceptable porque se deberían podrían actualizar en cualquier momento.
También le he dicho que es una estafa vender así el navegador y encima cobrar después la actualización.

Lo único que nos queda es que las oficinas del consumo nos den la razón

En la petición de change.org han publicado la siguiente actualización:

1 jul 2015 — Ya son varios los propietarios que están dando pasos para formalizar una denuncia conjunta vía OCU.
Para ello se está creando un fichero excel con unos datos básicos donde tener constancia de la gente que está dispuesta a participar de esta denuncia sobre la estafa de Opel y su sistema Intellilink.
En el siguiente enlace os podéis registrar para seguir sumando fuerzas:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YDaEEoGi42W4GA94DOViaWifRCmk_EFjAl8Ekd94gy8/edit?usp=sharing

Como podéis ver el tema está en manos de la OCU y se optará por la vía legal para conseguir una solución. Os animo a todos los afectados a sumaros a la denuncia que está preparando la OCU. :thumbsup:
Estoy intentando ponerme en contacto con ocu, y no lo consigo, algun socio de ocu puede poner número de contacto de ocu?? Gracias

Estoy intentando ponerme en contacto con ocu, y no lo consigo, algun socio de ocu puede poner número de contacto de ocu?? Gracias
He conseguido hablar con ocu y me dicen que primero tengo que reclamar al concesionario y luego esa reclamacion mandarsela a ellos si no me hacen caso. Los que habéis denunciado a traves de ocu, lo habeis echo así???

Yo he reclamado directamente en la oficina del consumidor de comunidad de Madrid y no he reclamado al concesionario.
He reclamado a General Motor que es el fabricante del Vehiculo

Madre mía,pero de que van...

Hola.

He estado mirando en la web de Opel y he visto que en el catalogo del mokka (http://www.opel.es/content/dam/Opel...ismos/opel_mokka/catalogo-manual-mokka-16.pdf) ya han incluido el Onstar. Me da la impresión que es un sistema añadido a los intellilink, y que los mokkas, independientemente que tengan onstar, si llevaran el intellilink 600 o 950 si se opta por ellos.

Si es así, tengo esperanzas que Opel no abandone el intellilink y sigan actualizándolos. Creo que nuestro caso con es como el del 900 en los insignia.

Saludos

Hola.

He estado mirando en la web de Opel y he visto que en el catalogo del mokka (http://www.opel.es/content/dam/Opel...ismos/opel_mokka/catalogo-manual-mokka-16.pdf) ya han incluido el Onstar. Me da la impresión que es un sistema añadido a los intellilink, y que los mokkas, independientemente que tengan onstar, si llevaran el intellilink 600 o 950 si se opta por ellos.

Si es así, tengo esperanzas que Opel no abandone el intellilink y sigan actualizándolos. Creo que nuestro caso con es como el del 900 en los insignia.

Saludos

Esperemos que sirva....

A ver cuando alguien del foro tenga el Mokka con OnStar que nos cuente como es.

A ver si sacan una actualización que permita su uso en el 950.

Saludos,

Xinx.

Esperemos que sirva....

A ver cuando alguien del foro tenga el Mokka con OnStar que nos cuente como es.

A ver si sacan una actualización que permita su uso en el 950.

Saludos,

Xinx.

Eso si que lo veo difícil, además he leído que por algún sitio que no es aplicable a modelos anteriores a sep/2015.
Ademas de software, requiere hardware que nuestros coches no tienen. Electrónica, soft de centralita, controles en la botonera de techo, antenas y cableado nuevo, y a saber que mas cosas...
Realmente ONSTAR que te añade de valor, a mi parecer unas cuantas chorradas de diagnostico, un punto wifi, geolocalización remota, SOS y poco más. Todo ello por una "módica" cantidad a partir del segundo año, que cada uno valore si merece la pena. Y una cosa que no me queda clara. En el precio irá incluida la conexión a Internet o abra que contratar una SIM con una compañía.

Me conformo con que actualicen los mapas, permitan radares y sus avisos, mejoren algo el soft de navegación y añadan alguna aplicación, por ejemplo algo tipo screenmirror para llevar mi navegador del móvil en la pantalla del mokka.

Saludos

para la geolocalizacion hay una aplicacion para el movil, no se si es por todo españa. la estan anunciando en la tele, Alpifi.
es una buena opcion, lo unico que si te has matado no se activa...aunque realmente, siendo posible matarse con el mokka, es poco probable....

Volver