dulceolvido
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Negro Mica
Mentira, no vale. No es compatible, ya lo he probado, pero gracias de todas formas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que las han incrustado en Navarra, creo que era un acuerdo político después de las elecciones autonómicas.Mirando esa pagina que das en el enlace y viendo el mapa me surge "La Gran Duda": DONDE COJONES ESTÁN LAS ISLAS CANARIAS!!![]()
Falta de profesionalidad, diría yo. Y encima mal negocio, porque al no sacar actualizaciones, que habría que pagarlas, están perdiendo dinero.Vaya manera de reirse de nosotros por que coj..... pone que es compatible con nuestro coche![]()
la camara es muy útilHola he estado leyendo por encima el post ( todo me ha sido imposible ) y la conclusión que he sacado es que es mejor pedirlo sin navegador y cámara. Estoy a punto de pedirlo y no me gustaría cagarla.
Gracias pero creó que va todo junto.la camara es muy útil
Hola.
Me surge una a duda. ¿Es posible llevar solo el navegador encendido y la radio apagada? No he visto la forma. Tengo que llevar el volumen silenciado o al mínimo, pero va encendida. Además es muy pesado que nada más encender el coche suene la radio.
Saludus
Creo que no estais hablando de lo mismo.Para que no suene la radio al encender el coche tienes que pararla antes quitar las llaves después de parar el motor.
Venga chicos, todos a firmar. Hay que hacer fuerza. Que solo hay 84 firmas y con eso no nos van a hacer ni caso.En la petición de change.org han publicado la siguiente actualización:
1 jul 2015 — Ya son varios los propietarios que están dando pasos para formalizar una denuncia conjunta vía OCU.
Para ello se está creando un fichero excel con unos datos básicos donde tener constancia de la gente que está dispuesta a participar de esta denuncia sobre la estafa de Opel y su sistema Intellilink.
En el siguiente enlace os podéis registrar para seguir sumando fuerzas:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YDaEEoGi42W4GA94DOViaWifRCmk_EFjAl8Ekd94gy8/edit?usp=sharing
Como podéis ver el tema está en manos de la OCU y se optará por la vía legal para conseguir una solución. Os animo a todos los afectados a sumaros a la denuncia que está preparando la OCU. [emoji106]
Por lo que yo he visto, el grupo que esta moviendo la denuncia en la OCU, son todos del Navi900 del Insignia, en ningún momento se menciona al Navi950, ni al Mokka.En la petición de change.org han publicado la siguiente actualización:
1 jul 2015 — Ya son varios los propietarios que están dando pasos para formalizar una denuncia conjunta vía OCU.
Para ello se está creando un fichero excel con unos datos básicos donde tener constancia de la gente que está dispuesta a participar de esta denuncia sobre la estafa de Opel y su sistema Intellilink.
En el siguiente enlace os podéis registrar para seguir sumando fuerzas:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YDaEEoGi42W4GA94DOViaWifRCmk_EFjAl8Ekd94gy8/edit?usp=sharing
Como podéis ver el tema está en manos de la OCU y se optará por la vía legal para conseguir una solución. Os animo a todos los afectados a sumaros a la denuncia que está preparando la OCU.![]()
Creo que no estais hablando de lo mismo.
A mi también me pasa lo que dice samuel. Para encender el navegador, tienes que encender la radio, ya sea que estuviera de la última vez en USB, en CD o en radio pero no puedes entrar en el navegador sin tener que encender la radio y si llevando el navegador no quieres ir escuchando la música, tienes que quitarle el volumen.
Es asi, no samuel?