Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Xinx:
Una vez que seleccionas el destino, en el mismo menú de iniciar la ruta, al final puedes seleccionar "opciones de ruta" y hay puedes elegir cosas. Por ejemplo "evitar peajes"

Gracias Belén!

Luego lo miro!

Saludos,

Xinx.

Firmado, con razón lo están regalando ahora... xD

Seguro que el comercial no te avisa que el regalo no tiene futuro......

Yo al menos espero que saquen la actualización de los mapas. De momento para los radares, llevo una aplicación en el iphone que se llama RADARES y que además permite notificaciones por bluetooth y la base de datos se actualiza frecuentemente.

https://itunes.apple.com/es/app/avisador-de-radares/id435727321?mt=8

El otro día probé lo del BT y es una pasada. Tu llevas tu Navi950, escuchando musica o simplemente las indicaciones del navegador. Cuando la aplicación detecta un radar automáticamente se pone el navi en modo telefono durante unos instantes y te "canta" el aviso del radar. Después sigue reproduciendo la música o las indicaciones del navegador hasta que haya otro aviso de radar. Francamente bien.

Saludos,

Xinx.

Añado que también hay alguna aplicación similar para Android

La de Android no la he probado, pero la de iphone me encanta!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radarbeep&hl=es

Última edición:

Yo al menos espero que saquen la actualización de los mapas. De momento para los radares, llevo una aplicación en el iphone que se llama RADARES y que además permite notificaciones por bluetooth y la base de datos se actualiza frecuentemente.

El otro día probé lo del BT y es una pasada. Tu llevas tu Navi950, escuchando musica o simplemente las indicaciones del navegador. Cuando la aplicación detecta un radar automáticamente se pone el navi en modo telefono durante unos instantes y te "canta" el aviso del radar. Después sigue reproduciendo la música o las indicaciones del navegador hasta que haya otro aviso de radar. Francamente bien.

Saludos,

Xinx.

Esto habrá que probarlo, tiene muy buena pinta :thumbsup:

Última edición:

Saludos,

Xinx.

Gracias por esta info. no sabia de su existencia. Saludos.

Gracias Belén!

Luego lo miro!

Saludos,

Xinx.

Por lo que he entiendo las actualizaciones de mapas el navegador 950 van a seguir proporcionándolas, no ocurre así con el sistema Intellilink que para Opel/GM es un sistema del pasado y con ello está ignorando y dejando tirados a los todos los clientes que hemos comprado un Opel con dicho sistema (sea navegador 900/950 o CD600) en el último año y a otros muchos incluso antes de que les sea entregado el coche por el cual hemos pagado religiosamente y no pocos euros.

Por lo que he entiendo las actualizaciones de mapas el navegador 950 van a seguir proporcionándolas, no ocurre así con el sistema Intellilink que para Opel/GM es un sistema del pasado y con ello está ignorando y dejando tirados a los todos los clientes que hemos comprado un Opel con dicho sistema (sea navegador 900/950 o CD600) en el último año y a otros muchos incluso antes de que les sea entregado el coche por el cual hemos pagado religiosamente y no pocos euros.

Totalmente de acuerdo con tu opinión

+1

Añado a que la aplicación de radares para iphone tiene un modo segundo plano que hace que funcione con la pantalla apagada y el teléfono bloqueado. Esto que va muy bien ya que nos proporciona un ahorro de energía tiene un inconveniente: Si nos dejamos la aplicación activa después de usarla, ésta sigue buscando radares y actualizando la posición con el consiguiente gasto innecesario de batería.

Así que....cuidado, al acabar de usar la aplicación cerrarla completamente (usando la opción de multitarea) o al menos desconectar el GPS mediante la opción correspondiente en la misma.

Saludos,

Xinx.

Última edición:
Siguiendo tu buen consejo he instalado en mi smartphone la versión de pago porque si no, la gratis no tiene activo el bluetooth, que es la gracia de la aplicación. Relacionado con lo que acabas de comentar del consumo, es el fallo más grande y obvio que tiene, que no arranca o cierra automaticamente al emparejarse/desemparejarse via bluetooth.

Esto sin embargo cualquier otra apk gratis si que lo suelen hacer. Como la del segundo link que indicaste de ejemplo (Radar Beep), aunque estoy seguro que esta aplicación cuando la afinen, esperemos, va a ser de las mejores, solo avisa de lo que hay en ruta y el aviso por datos bluetooth en el coche de forma supercómoda y sencilla estes reproduciendo lo que sea, no se necesita más creo yo.

Última edición:
Lo malo de estas aplicaciones, es que están continuamente consumiendo datos. Aunque digan en algunas que no es necesario conexión a internet, no es así. Cuidado los que no tengáis tarifa plana.

firmado, pero dónde está el del 950?? solo he firmado el del 900 pero en el Mokka lleva un 950. alguien lo sabe?

Siguiendo tu buen consejo he instalado en mi smartphone la versión de pago porque si no, la gratis no tiene activo el bluetooth, que es la gracia de la aplicación. Relacionado con lo que acabas de comentar del consumo, es el fallo más grande y obvio que tiene, que no arranca o cierra automaticamente al emparejarse/desemparejarse via bluetooth.

Esto sin embargo cualquier otra apk gratis si que lo suelen hacer. Como la del segundo link que indicaste de ejemplo (Radar Beep), aunque estoy seguro que esta aplicación cuando la afinen, esperemos, va a ser de las mejores, solo avisa de lo que hay en ruta y el aviso por datos bluetooth en el coche de forma supercómoda y sencilla estes reproduciendo lo que sea, no se necesita más creo yo.

Yo uso como avisador de radares, el Wikango W600 se actualiza de porvida y va de lujo, y muy eficiente. se conecta en la clavija USB del Mokka, y lo tengo abajo, sin problemas.

Totalmente de acuerdo +1

Me alegro que te funcione bien la aplicación. Esperemos que en próximas versiones mejoren el tema de desconexión automática del BT.

Yo también compré la versión completa, por el precio merece la pena.

Saludos,

Xinx.

Por cierto! acabo de comprar como avisador de radares en AMAZON el Coyote Car táctil. :) ya os contaré que tal, es la caña por lo que he leído.

No se si os habrá pasado a alguno, pero a mi últimamente, el Navi950, pierde la guía telefónica.
Las primeras veces pensaba que no me entendía pero he descubierto que lo que le pasa es que pierde la guía telefónica cuando lo apago.

Última edición:
No se si os habrá pasado a alguno, pero a mi últimamente, el Navi950, pierde la guía telefónica.
Las primeras veces pensaba que no me entendía pero he descubierto que lo que le pasa es que pierde la guía telefónica cuando lo apago.

Hola Belén!

La guia telefónica te refieres a los contactos por Bluetooth?

Saludos,

Xinx.

Belén, creo que es más problema del móvil que del 950. Lo has cambiado o hecho alguna actualización...? al móvil me refiero.

Hola Belén!

La guia telefónica te refieres a los contactos por Bluetooth?

Saludos,

Xinx.

Xinx:
Efectivamente a los contactos del móvil que reconoce el bluetooh.

Belén, creo que es más problema del móvil que del 950. Lo has cambiado o hecho alguna actualización...? al móvil me refiero.

Dulceolvido:
Estas en lo cierto. Después de indagar, he comprobado que el problema era de mi movil, se había desemparejado del Naví.
Desde hace unas semanas cada vez que encendía el naví mi móvil pitaba pero luego no había ningún mensaje.
Hasta que lo volvió a emparejar con el código correspondiente y ya parece que va bien.

Gracias por los comentarios a !os dos

Hola mirando en la pagina de Opel he visto esta actualizacion de mapas y pone que es compatible con nuestro coche alguien sabe algo.

Os dejo el enlace:
http://opel.navigation.com/product/...e-2014-2015-zidT1000-23326/en_GB/OpelEMEA/EUR

NAVI 900NAVI 900 Europa - 2014/2015
2013.4
Número de pieza T1000-23326

Información del Producto
Este mapa recién actualizado AQUÍ de Europa para su sistema de navegación Opel NAVI 900 abarca a millones de kilómetros cuadrados y muchos puntos de interés en los siguientes países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido. En esta nueva actualización de mapas Opel más . 45.709 rotondas, 933.647 nombres de calles, 38.545 en sentido único y 180,97 restricciones de giro se han añadido o modificado Además de rutas precisas, estas, mapas claros ricos cuentan con muchos puntos de interés: campos de golf, teatros, hoteles, aparcamientos y mucho más . haciendo de esta última edición del mapa digital Opel la guía perfecta para ir en coche por Europa mapa AQUÍ es compatible con los siguientes Opel Sat Nav: NAVI 600, NAVI 900 IMPORTANTE: Los mapas de las regiones individuales también están disponibles para NAVI 600, y son compatibles con NAVI sistema 900.

Compatibilidad

Astra J (08/2011 â ?? º)
Insignia (08/2011 â ?? º)
Meriva B (08/2011 â ?? º)
Mokka (10/2012 â ?? º)
Zafira Tourer (08/2011 â? ? º)
Cascada (01/2013 â ?? º)

Volver