Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Y otra firma más, me uno al grupo de los insatisfechos con el Intellilink 950

El sábado estuve haciendo la revisión de cortesía y pregunte por el tema del nav950 y me dijeron que va ha salir una acutalizacion de mapas.

Saludos.

El sábado estuve haciendo la revisión de cortesía y pregunte por el tema del nav950 y me dijeron que va ha salir una acutalizacion de mapas.

Saludos.
Llevan más de un año diciendo que va a salir una actualización

Firmado, espero que nos valga para algo, como minimo poner sobre aviso a los futuros compradores.

Hace 10 días que mi mujer tiene el Mokka y a mi el navegador me funciona perfectamente.
He hecho tres viajes largos y de puerta a puerta.
Añadiría que el pack entero (donde incluyo el navegador) multimedia (radio-cd-usb-aux-teléfono) es superior al profesional de mi BMW y que casi me costo 3.000€ hace 5 años.

Hola!

Yo he firmado porque considero que el navegador debería estar actualizado y porque si se prometieron unas funcionalidades, éstas deberían estar disponibles. ;)

De todos modos tengo que añadir que este fin de semana tuve que ir a una urbanización cerca de CARDEDEU (Barcelona) y el Navi950 me llevó de puerta a puerta sin ningún problema :p. Otras personas que fueron con otros navegadores acabaron en otros destinos :eek:

Exceptuando alguna nueva autovía que va por el cesped (normal, si no está actualizado) a mi el Navi 950 a día de hoy me ha llevado siempre correctamente al destino.

Saludos,

Xinx.

A mi en viajes desconocidos me ha llevado bien al destino, pero cada vez que lo uso por la Comunidad de Madrid, me encuentro con algún problema.
O calles que no existen y son puro camino de cabras, o como ayer que me llevo a por una carretera sin salida y todo alrededor todo campo, cuando la carretera a seguir estaba justo al lado.
Yo creo que le falta mas calidad de actualización, porque hay calles nuevas que aparecen y calles muy antiguas que no las lleva.

supongo ..y es un suponer ,que en la configuracion de la ruta no teneis activado al camino mas corto o fuera de carretera o cosas por el estilo, por que eso cambia toda la ruta y te puede llevar por medio del monte...
que lo mas seguro que no, pero... y si siii?
por comentar

Pues esto con lo que dice Roberto, jeje
Como dije, a mi me funciona perfectamente y puedo compararlo con cuatro navegadores diferentes.
De momento , de puerta a puerta como dice Xinxilla

Muy bueno Roberto.
La verdad es que el navi950 es muy peculiar, tan pronto te lleva genial y recalcula perfectamente si no le haces caso pero otras veces se ríe de nosotros.
Pero a pesar de todo yo estoy contenta, me saca de apuros y no necesito copiloto

Última edición:
supongo ..y es un suponer ,que en la configuracion de la ruta no teneis activado al camino mas corto o fuera de carretera o cosas por el estilo, por que eso cambia toda la ruta y te puede llevar por medio del monte...
que lo mas seguro que no, pero... y si siii?
por comentar

Leyendo el mensaje de Roberto.

Se puede configurar esto en el Navi950?

Saludos,

Xinx.

Xinx:
Una vez que seleccionas el destino, en el mismo menú de iniciar la ruta, al final puedes seleccionar "opciones de ruta" y hay puedes elegir cosas. Por ejemplo "evitar peajes"

Volver