BelenM
Mokker Experto
- Ubicación
- Segovia
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Marrón Expresso
Como ya os comente, había presentado una reclamación ante la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, relativa al Navi950.
Pues me han escrito comunicándome que aceptan la reclamación y inician una mediación con General Motors, como el tema de la mediación no la veo fácil por parte de Opel, me queda la esperanza del ultimo párrafo:
"En todo caso, se valorarán los hechos objeto de la reclamación por si procedieran actuaciones de oficio de la administración pública en la labor encomendada de comprobación del cumplimiento de la normativa vigente en defensa de los intereses generales de los consumidores"
Ya os iré contando.........

Pues me han escrito comunicándome que aceptan la reclamación y inician una mediación con General Motors, como el tema de la mediación no la veo fácil por parte de Opel, me queda la esperanza del ultimo párrafo:
"En todo caso, se valorarán los hechos objeto de la reclamación por si procedieran actuaciones de oficio de la administración pública en la labor encomendada de comprobación del cumplimiento de la normativa vigente en defensa de los intereses generales de los consumidores"
Ya os iré contando.........
