Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Como ya os comente, había presentado una reclamación ante la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, relativa al Navi950.
Pues me han escrito comunicándome que aceptan la reclamación y inician una mediación con General Motors, como el tema de la mediación no la veo fácil por parte de Opel, me queda la esperanza del ultimo párrafo:
"En todo caso, se valorarán los hechos objeto de la reclamación por si procedieran actuaciones de oficio de la administración pública en la labor encomendada de comprobación del cumplimiento de la normativa vigente en defensa de los intereses generales de los consumidores"
Ya os iré contando.........

respuesta ocu para foro.jpg

Hola Belen, gracias por todo lo que te estás forzando. Yo ayer estuve en contacto por teléfono, una vez más, y siempre con lo mismo que están a la espera de una actualización y que no saben lo que se actualizará.

Eso si que lo veo difícil, además he leído que por algún sitio que no es aplicable a modelos anteriores a sep/2015.
Ademas de software, requiere hardware que nuestros coches no tienen. Electrónica, soft de centralita, controles en la botonera de techo, antenas y cableado nuevo, y a saber que mas cosas...
Realmente ONSTAR que te añade de valor, a mi parecer unas cuantas chorradas de diagnostico, un punto wifi, geolocalización remota, SOS y poco más. Todo ello por una "módica" cantidad a partir del segundo año, que cada uno valore si merece la pena. Y una cosa que no me queda clara. En el precio irá incluida la conexión a Internet o abra que contratar una SIM con una compañía.

Me conformo con que actualicen los mapas, permitan radares y sus avisos, mejoren algo el soft de navegación y añadan alguna aplicación, por ejemplo algo tipo screenmirror para llevar mi navegador del móvil en la pantalla del mokka.

Saludos

Por lo que pone en las FAQ parece que no requiere una SIM... Pego aquí algunas respuestas:

¿OnStar siempre funcionará?
Los servicios OnStar dependen de redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. La antena de techo que incluye OnStar ofrece una señal más potente que la de un móvil, lo que permite tener mejor conexión, incluso en áreas de baja cobertura.

¿Qué pasa con el roaming de datos cuando viajo al extranjero?
El roaming de datos en la Unión Europea no supone un coste adicional. Por favor, consulta en la sección Consigue OnStar la disponibilidad de los servicios OnStar en cada país.

Si tengo una conexión 3G o 4G en mi móvil, ¿por qué pagar por otra?
La conectividad Wi-Fi de OnStar ofrece una señal más potente que tu móvil gracias a la antena situada en el techo del coche. Disfrutarás de una experiencia superior y podrás conectar hasta 7 dispositivos móviles, por lo que tus acompañantes también podrán usar la Zona Wi-Fi. *Disponible en España en una segunda fase.

La verdad que no se como leches funciona el invento pero apunta que no tienes que poner una SIM, te das de alta y ya está. Primer año gratis, luego 100 pavos/año.
Bueno la semana que viene tendré el coche y podré ver algo más de como funcionaa esto.

Hola, despues de buscar y buscar rrebuscar, en Ares están los mapas que venden en 179 euros y alguien los colgó pero llevo toda la tarde y no ha prendido el ordenador por que están tambien en torrent,"si alguno usa ya sabe allí están" baje unos de Navteq 2013 2014..."en mi tonto tengo 2013/07 y esta completo" lo que no logro encontrar es APK que me conecte el pc con en navy 950 si alguno lo a conectado, sabe, lo tiene me la envia a xosealvarezv@gmail.com a ver si solucionamos esto , saludos

Hola, despues de buscar y buscar rrebuscar, en Ares están los mapas que venden en 179 euros y alguien los colgó pero llevo toda la tarde y no ha prendido el ordenador por que están tambien en torrent,"si alguno usa ya sabe allí están" baje unos de Navteq 2013 2014..."en mi tonto tengo 2013/07 y esta completo" lo que no logro encontrar es APK que me conecte el pc con en navy 950 si alguno lo a conectado, sabe, lo tiene me la envia a xosealvarezv@gmail.com a ver si solucionamos esto , saludos
Hola amigo, hace tiempo que me descargué por otra vía los últimos mapas del 900, que valgan para el 950 o no, no lo sé. Lo que es cierto es que los drivers o aplicaciones que se necesitan para que el 950 reconozca dichos mapas o los dispositivos no son los mismos que en el 900.
Ese es el gran misterio.

La actualización de los mapas es un cachondeo, no va a salir nada, ni de pago siquiera.
En la web oficial Opel | Home | HERE sólo tienen para los modelos de 2012 y 2013.
Guardando las distancias, con Windows 10 puedes descargarte los mapas de la parte del mundo que te de la gana, son mapas de la misma compañía, HERE.

Un saludo.

Belén, a mí me interesa mucho ver qué tal te va con la reclamación a consumo. En cuanto tengas noticias compártelo porque igual hago lo mismo. Quizá si los freímos a reclamaciones y por ello les ponen alguna multa igual se lo piensan. No sé.

Opel no parece ser la única que tiene marrones.

VW....:cautious::alien::confused::mad:

No os preocupéis, os mantendré informados de las comunicaciones que reciba. Pero por otras ocasiones sé que es lento.
Que les has demando por el tema del consumo??, yo tengo el mismo que tu y si que veo que consume bastante y encima miente pues si me da que me ha consumido 8 litros al echar la gasolina veo que son 9 siempre me marca un litro de menos.

Que les has demando por el tema del consumo??, yo tengo el mismo que tu y si que veo que consume bastante y encima miente pues si me da que me ha consumido 8 litros al echar la gasolina veo que son 9 siempre me marca un litro de menos.
La reclamación la ha interpuesto en Consumo y es por el tema del nav 950

Jijiji. Estaría bien poner una demanda por exceso de consumo porque mi granito de café se bebe la gasolina como si fuera gratis.

Pero mi demanda en la Dirección General de Consumo de Madrid es por el Navegador 950

Hola a todos, si no pasa nada me emtregan el mio este lunes o martes, me hare el tonto y preguntare como actualizarlo (el navegador), por otro lado ¿como puedo ver de que año son los mapas que tiene el navegador?

No se puede ver el año

Volver