Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lleva ni tarjeta SD ni nos dieron ninguna caja¿Vuestros coches no llevan tarjeta SD? y ¿En ella no pone nada? y ¿En la caja? o ¿no os la dieron en una caja de plastico tipo DVD de película?
Comparto respuesta que me ha dado Opel:
"
Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación a la cartografía del navegador de su vehículo Opel Mokka.
En este sentido, le informamos de que hasta la fecha, no disponemos de fecha concreta para el lanzamiento de una nueva actualización de mapas de navegación para el Navi950 IntelliLink.
Estamos trabajando con nuestro proveedor para poder traer al mercado estas actualizaciones lo antes posible.
Como cliente de Opel, tiene la oportunidad de conocer las últimas actualizaciones sobre de productos de navegación para nuestra gama de modelos, uniéndose a la lista de correo de nuestros proveedores de navegación. De esta manera, tendrá acceso a dichas actualizaciones tan pronto sea lanzadas al mercado a través de este enlace HERE – Maps for your Navigation System.
Permanecemos a su disposición tanto a través de esta dirección de correo electrónico como de nuestra línea 902 25 00 25."
No sé sí será cierto. Esperemos que sí.
No lo creo, si tuvieran una actualización mas reciente nos la ofrecerían a todos los usuarios del navi 950 IntellilinkHola a todos, me lo entregaron el miercoles.Al preguntar sobre el navegador y sus actualizaciones me dijo que era el ultimo modelo con las ultimas actualizaciones(¿sera verdad?), lo descubrire mañana de camino a Valencia. Las actualizaciones, segun el , las harian en el concesionario o a traves de pen al rededor de 90/100 e.