Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Entonces ¿como sabemos de que año son los mapas?

En la caja que venía la tarjeta SD por la parte de atras en letra pequeña (leeros hasta el pié de imprenta) pone, para el mio, 2012/2013 y el la propia tarjeta tambien lo pone, aunque en mi caso, por una "avería" que luego no lo fué (desconocimiento del coche ya que si no fue el primero que entregó el concesionario, poco le faltó) mi tarjeta es 2013/2014, ya que me la cambiaron (mas información El NAVI600 pierde la tarjeta SD).

Todo esto es para el NAVI 600 que es el que equipa mi Mokka.

Opel | Home | HERE

Creemos que son de 2012/2013 porque son los que aparecen en la web de HERE para actualización

Pero pensamos que son mucho mas anteeiores por las calles que faltan o que son malisimos.

¿Vuestros coches no llevan tarjeta SD? y ¿En ella no pone nada? y ¿En la caja? o ¿no os la dieron en una caja de plastico tipo DVD de película?

¿Vuestros coches no llevan tarjeta SD? y ¿En ella no pone nada? y ¿En la caja? o ¿no os la dieron en una caja de plastico tipo DVD de película?
No lleva ni tarjeta SD ni nos dieron ninguna caja

¿Entonces los mapas se cargarán desde el pen del que algunos hablan que les dieron? Nosotros tenemos una SD que hay que llevar siempre puesta.

Comparto respuesta que me ha dado Opel:

"
Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación a la cartografía del navegador de su vehículo Opel Mokka.

En este sentido, le informamos de que hasta la fecha, no disponemos de fecha concreta para el lanzamiento de una nueva actualización de mapas de navegación para el Navi950 IntelliLink.

Estamos trabajando con nuestro proveedor para poder traer al mercado estas actualizaciones lo antes posible.

Como cliente de Opel, tiene la oportunidad de conocer las últimas actualizaciones sobre de productos de navegación para nuestra gama de modelos, uniéndose a la lista de correo de nuestros proveedores de navegación. De esta manera, tendrá acceso a dichas actualizaciones tan pronto sea lanzadas al mercado a través de este enlace HERE – Maps for your Navigation System.

Permanecemos a su disposición tanto a través de esta dirección de correo electrónico como de nuestra línea 902 25 00 25."

No sé sí será cierto. Esperemos que sí.

Comparto respuesta que me ha dado Opel:

"
Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación a la cartografía del navegador de su vehículo Opel Mokka.

En este sentido, le informamos de que hasta la fecha, no disponemos de fecha concreta para el lanzamiento de una nueva actualización de mapas de navegación para el Navi950 IntelliLink.

Estamos trabajando con nuestro proveedor para poder traer al mercado estas actualizaciones lo antes posible.

Como cliente de Opel, tiene la oportunidad de conocer las últimas actualizaciones sobre de productos de navegación para nuestra gama de modelos, uniéndose a la lista de correo de nuestros proveedores de navegación. De esta manera, tendrá acceso a dichas actualizaciones tan pronto sea lanzadas al mercado a través de este enlace HERE – Maps for your Navigation System.

Permanecemos a su disposición tanto a través de esta dirección de correo electrónico como de nuestra línea 902 25 00 25."

No sé sí será cierto. Esperemos que sí.

No es por desanimar....pero a mi me respondieron algo así hace unos meses......

Yo quiero pensar que finalmente actualizarán la cartografía. Cuesta creer que estén vendiendo coches ahora, con cartografía de 2013, teniendo en cuenta una vida útil, digamos, de 10 años al menos, sin que se actualicen los mapas. Puede que no sean todo lo frecuente que nos gustaría, estoy de acuerdo, pero ¿seguiremos con la de 2013 en 2025? Quiero pensar que el coste de adquisición por parte de Opel de esas cartografías no es dinero para ellos, si tenemos en cuenta el volumen de vehículos vendidos en varios años.
En Mallorca ya se ha construido una rotonda elevada en la autopista que no aparece en el mapa y están terminando una segunda circunvalación a la ciudad que se convierte en una de las vías más importantes de la isla y tampoco sale en los mapas, como es lógico. Cambia tanto la red de carreteras que tendrán que actualizar más pronto que tarde. Quizá me equivoque, pero espero que no.

Screenshot_2015-09-29-20-44-22.png Screenshot_2015-09-29-20-44-06.png

Jaimehalcon, como te dice Xinx, a todos nos han dicho lo mismo cuando hemos reclamado.

A los compañeros de Insignia que reclamararon vía asesoría de OCU, les han contestado lo que os pongo en las fotos (no me ha dejado copiarlo).
Cuando lo leáis veréis que ha sido mas operativo ir directamente a la Dirección General de Consumo y además gratis( la organización OCU exige ser socio), como he hecho yo. Aunque ya veremos que respuesta recibo.

Hola a todos, me lo entregaron el miercoles.Al preguntar sobre el navegador y sus actualizaciones me dijo que era el ultimo modelo con las ultimas actualizaciones(¿sera verdad?), lo descubrire mañana de camino a Valencia. Las actualizaciones, segun el , las harian en el concesionario o a traves de pen al rededor de 90/100 e.

Hola a todos, me lo entregaron el miercoles.Al preguntar sobre el navegador y sus actualizaciones me dijo que era el ultimo modelo con las ultimas actualizaciones(¿sera verdad?), lo descubrire mañana de camino a Valencia. Las actualizaciones, segun el , las harian en el concesionario o a traves de pen al rededor de 90/100 e.
No lo creo, si tuvieran una actualización mas reciente nos la ofrecerían a todos los usuarios del navi 950 Intellilink

Lo se, despues de leer sobre el tema en elfor no le crei, pero tampoco podia ponerme a discutir , mañana veremos, si me la lia parda le llamo a ver por donde sale.

Hola a todos, despues de volver de Benetusser con el gps, os puedo decir que me llevo perfectamete, lo unico que no marco fueron unas obras y una circunvalacion nueva en la entrada del pueblo.

¿Como de nueva la circunvalación? Quizas hay este el meollo del asunto ¿Está desactualizado? Eso en un recorrido ¿corto?, espera a hacer mas km.

Hola tatobis, mas o menos un año, el año pasado no estaba.

Bueno si es así se lo perdonamos...

A mi en general me iba funcionando, pero de repente cuando menos te lo esperas te la lía: calles sin asfaltar, carreteras que no existen, y ten cuidado con las salidas de las rotondas que a veces se equivoca la voz pero el gráfico de la derecha esta correcto

Hola Buenas, tengo el Mokka con el motor nuevo 1.6 diésel, de hace tres meses y el navegador como pasa a todos esta desactualizado y muy capado en tema Pois, avisé de esto al comercial que tantas flores le echo al navi 950 y comenté que una simple ruta por el norte de España, el navegador se había inventado como diez calles y carreteras por su cara bonita... sigo esperando sentado la respuesta... Me he metido en la web de HERE que habéis puesto para tema mapas y ni si quiera sale en mi mokka el Navi 950, se queda solo con el 600/900... empiezo a tener muchos números de irme a consumo a hacerles una visitilla...

Volver