Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...y el de ángulo muerto es un inventazo...
No me parecen mal todas las novedades que se incluyan para reducir los accidentes. Creo recordar que hace años SAAB ya probó una llave con alcoholímetro para que si habías bebido el coche no arrancara. Cosa que con la picaresca (sobre todo la que tenemos aquí en España), era un poco absurdo, porque bastaba con que soplara otro que no había bebido para arrancar el coche.
pues yo no quiero eso si no es desconectable...tengo el aviso de colision y me ha pitado alguna vez pensando que me iba a dar con el de delante y tenia un carril de adelantamiento...detras iba una moto, no te quiero contar si de repente le da por frenar...No me parecen mal todas las novedades que se incluyan para reducir los accidentes. Creo recordar que hace años SAAB ya probó una llave con alcoholímetro para que si habías bebido el coche no arrancara. Cosa que con la picaresca (sobre todo la que tenemos aquí en España), era un poco absurdo, porque bastaba con que soplara otro que no había bebido para arrancar el coche.
A mi de lo más útil que veo en las cosas que puede incluir un coche para evitar muertes/accidentes, es la frenada asistida de emergencia. Pues creo que es como un piloto que va siempre alerta y que en el caso de que te despistes por el motivo que sea, el siempre permanecerá alerta.
pues yo no quiero eso si no es desconectable...tengo el aviso de colision y me ha pitado alguna vez pensando que me iba a dar con el de delante y tenia un carril de adelantamiento...detras iba una moto, no te quiero contar si de repente le da por frenar...
El aviso de colisión es una cosa y que el coche frena solo manteniendo una distancia de seguridad es otra. Tengo un compañero que tiene un c-hr y la verdad es que es una pasada porque te desentiendes. Si por ejemplo pones el crucero a 120 y te encuentres en tu carril un coche que va más lento el coche se frena solo y mantiene la distancia de seguridad una vez pones el intermitente y cambias de carril vuelve a acelerar a la velocidad que tenías programada. En mi opinión si lo veo totalmente útil y hasta necesario y creo que evitaría muchísimos de los accidentes qué se producen por alcances. Otra cosa es el avisador de colisión que saca el Mokka que sinceramente no le veo mayor utilidad que un molesto pitido como tú dices y que te de sustos innecesarios.pues yo no quiero eso si no es desconectable...tengo el aviso de colision y me ha pitado alguna vez pensando que me iba a dar con el de delante y tenia un carril de adelantamiento...detras iba una moto, no te quiero contar si de repente le da por frenar...
Si por ejemplo pones el crucero a 120 y te encuentres en tu carril un coche que va más lento el coche se frena solo y mantiene la distancia de seguridad
Si, y normalmente va ligado al asistente de frenada de emergencia, que es otra de las cosas que por lo menos para mi es totalmente imprescindible en los coches de hoy en día.Eso en la mayoría de las marcas, se llama velocidad de crucero adaptativo, aqui hay algunos enlaces:velocidad de crucero adaptativo - Buscar con Google
Yo los tengo todos y todos son muy buenos no le quitaria sino le pondria solo dos muy buenos el abrir el portabultos pasandole el pie y el mas crucial el de los angulos muertos me duele q no los lleve