Qué equipamiento de última generación consideráis imprescindible?

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
La cámara de visión trasera del mokka-x creo que es de 120 grados, sabéis si se puede poner una de 180 grados
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Lo que yo hecho mucho de menos que antes tenía en mi otro coche es el freno de mano automático .....me está costando sangre y sudor acostumbrarme a quitar el freno antes de salir o_Oo_Oo_O
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Para mi la seguridad ante todo. Y para extra "imprescindible", los AFL sin duda. Después de haber pasado por el Xenón en el vectra, esto es otra liga, y eso que estaba super contento con la iluminación del vectra, pero nada que ver. Creo que podría prescindir del navegador, la cámara trasera, la ayuda en pendiente y demás cosas, pero de los faros no. De hecho era mi única exigencia a la hora de comprarme el coche. En este o en cualquier otro, hubiera puesto leds y sino xenón.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
hablais de el freno de mano yo volvere a el depues de varios años con el electrico, pero bueno con el empeze:roflmao:
 

Pedro Miguel

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Al principio de este hilo un compañero ha dado a entender que su Mokka X tiene detector de angulo muerto e incluso en un reportaje de Joan Dalmau de coches.net dice que lo tiene. Yo he mirado en la página de Opel del Opel Mokka X (que la han modificado a peor, por cierto) y no veo nada sobre este tema y en parte no me extraña porque el coche no tiene varias cámaras, como otros coches, ni sensores laterales como otros coches tambien, así que ando mosqueado con esto...
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
No me parecen mal todas las novedades que se incluyan para reducir los accidentes. Creo recordar que hace años SAAB ya probó una llave con alcoholímetro para que si habías bebido el coche no arrancara. Cosa que con la picaresca (sobre todo la que tenemos aquí en España), era un poco absurdo, porque bastaba con que soplara otro que no había bebido para arrancar el coche.
A mi de lo más útil que veo en las cosas que puede incluir un coche para evitar muertes/accidentes, es la frenada asistida de emergencia. Pues creo que es como un piloto que va siempre alerta y que en el caso de que te despistes por el motivo que sea, el siempre permanecerá alerta.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No me parecen mal todas las novedades que se incluyan para reducir los accidentes. Creo recordar que hace años SAAB ya probó una llave con alcoholímetro para que si habías bebido el coche no arrancara. Cosa que con la picaresca (sobre todo la que tenemos aquí en España), era un poco absurdo, porque bastaba con que soplara otro que no había bebido para arrancar el coche.
A mi de lo más útil que veo en las cosas que puede incluir un coche para evitar muertes/accidentes, es la frenada asistida de emergencia. Pues creo que es como un piloto que va siempre alerta y que en el caso de que te despistes por el motivo que sea, el siempre permanecerá alerta.
pues yo no quiero eso si no es desconectable...tengo el aviso de colision y me ha pitado alguna vez pensando que me iba a dar con el de delante y tenia un carril de adelantamiento...detras iba una moto, no te quiero contar si de repente le da por frenar...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
pues yo no quiero eso si no es desconectable...tengo el aviso de colision y me ha pitado alguna vez pensando que me iba a dar con el de delante y tenia un carril de adelantamiento...detras iba una moto, no te quiero contar si de repente le da por frenar...
Con tanto pitido en el coche, como dices no se si nos podremos concentrar como es debido si cada momento, te esta sonando un pitidito de la narices, yo no tengo el de colisión frontal, pero cuando me quedo muy pegado al paso de peartones no veas lo molesto que es pitido de proximidad de petones, y con respectio a la moto y para cualquier otro vehículo, la mejor medida de seguridad es adaptar las distancia de seguridad, a las circunstancias del trafico en cada momento.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
pues yo no quiero eso si no es desconectable...tengo el aviso de colision y me ha pitado alguna vez pensando que me iba a dar con el de delante y tenia un carril de adelantamiento...detras iba una moto, no te quiero contar si de repente le da por frenar...
El aviso de colisión es una cosa y que el coche frena solo manteniendo una distancia de seguridad es otra. Tengo un compañero que tiene un c-hr y la verdad es que es una pasada porque te desentiendes. Si por ejemplo pones el crucero a 120 y te encuentres en tu carril un coche que va más lento el coche se frena solo y mantiene la distancia de seguridad una vez pones el intermitente y cambias de carril vuelve a acelerar a la velocidad que tenías programada. En mi opinión si lo veo totalmente útil y hasta necesario y creo que evitaría muchísimos de los accidentes qué se producen por alcances. Otra cosa es el avisador de colisión que saca el Mokka que sinceramente no le veo mayor utilidad que un molesto pitido como tú dices y que te de sustos innecesarios.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Última edición:

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone

janey

Mokker Activo
Yo los tengo todos y todos son muy buenos no le quitaria sino le pondria solo dos muy buenos el abrir el portabultos pasandole el pie y el mas crucial el de los angulos muertos me duele q no los lleve
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Tú llevas asistente de frenada de emergencia?, No será en el Mokka no? :roflmao::roflmao:
Yo los tengo todos y todos son muy buenos no le quitaria sino le pondria solo dos muy buenos el abrir el portabultos pasandole el pie y el mas crucial el de los angulos muertos me duele q no los lleve
 
Arriba