Qué equipamiento de última generación consideráis imprescindible?

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Yo me fije ayer en un Mercedes, me puse adrede en su angulo muerto y vi como se le iluminaba una lucecita roja en el retrovisor
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ahora que lo comentais.. nos falta en nuestros Mokkas el asistente de angulo muerto, que si que incorporan otros modelos de la competencia, eso si, tal vez de gama superior. ¿No considerais que es algo interesante?
Pues es una pena que no lo hayan incluido en la nueva versión. El Astra sí lo lleva y Su hermano americano (Buick Encore) también junto a la alerta de obstáculos trasera...:thumbsdown:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo me fije ayer en un Mercedes, me puse adrede en su angulo muerto y vi como se le iluminaba una lucecita roja en el retrovisor
yo flipe en un mercedes, el que es como un X6...no se donde lleva las camaras pero se ve el coche todo alrededor como si estuviera la camara encima del coche en un dron...
y cuando aparcó solo , a toda velocidad y dejo las ruedas a dos dedos del bordillo...pa morirse
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
yo flipe en un mercedes, el que es como un X6...no se donde lleva las camaras pero se ve el coche todo alrededor como si estuviera la camara encima del coche en un dron...
y cuando aparcó solo , a toda velocidad y dejo las ruedas a dos dedos del bordillo...pa morirse
Ese sistema se llama visión 360º, lo suelen llevar marcas como Nissan y Toyota, en sus equipamientoa medios altos, y llevan cuatro camaras, una delantera y una trasera como las que estan en los Mokkas, y dos laterales que van en los espejos retrovisores exteriores.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
refrescarme la memoria...¿no hubo un forero,no hace mucho,que equipo los dos retrovisores,con una lucecita roja??era por este tema??el tema del angulo muerto
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por cierto, sabéis si las luces de día que hay para el mokka y que se colocan debajo del faro, donde va el embellecedor negro, pasan la ITV?, esque les tengo echado el ojo y me llaman mucho.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Por cierto, sabéis si las luces de día que hay para el mokka y que se colocan debajo del faro, donde va el embellecedor negro, pasan la ITV?, esque les tengo echado el ojo y me llaman mucho.
A saber, no se pueden poner mas luces de las homologadas por el fabricante, no sé si pasando una ITV para su homologación se podrá. Te aconsejo que antes de montarlas, preguntes p.e. en la ITV.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo también la he visto y me gustan pero pensando en la ITV y en la garantía la he dejado de largo, pero no es mala idea, ya no iras contando, yo de todas formas tengo pensado ir mañana al taller de Opel y se me acuerdo le preguntare a ellos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si que lo recuerdo,..era un forero canario,con el color orange rock,...no se finalmente si se lo.homologaron o no...no ha vuelto a escribir,desde hace tiempo,pero esas luces quedan muy bien ahi
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo la garantía ya la he cumplido así que, seguramente pase a preguntarle si estas luces afectan a la itv
Hoy pase a preguntar en el taller de la Opel, esas luces no la tienen ellos, y por supuesto no las monta tampoco aunque vayas con ellas, también me dijo que hay equipamientos que aunque sean originales de la marca, despues de sacar el coche de fabrica no se pueden montar, otro tipo de accesorios, debido a los diferentes tipos de Cam-Bus. Y con respeto a la ITV. según él no debería haber problema, pero lo mejor es preguntar primero en la ITV.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues a mí el electricista de mi conce si que me dijo en una ocasión que le pregunte por el cambio del equipo de sonido que si n problema me lo cambiaba el, es más, las bombillas que llevo, philiphs white vision , me las cambiaron allí sin pagarles nada, por lo que no creo que esto no me lo montaran
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ahora que lo comentais.. nos falta en nuestros Mokkas el asistente de angulo muerto, que si que incorporan otros modelos de la competencia, eso si, tal vez de gama superior. ¿No considerais que es algo interesante?
Es brutal. Lo probé en el Kodiaq y es un extra que cogeré si o sien el próximo coche. Eso lo tengo claro.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
MUYYY INTERESANTE,
el otro dia en un cambio de carril hacia la izquierda le vi de casualidad por la ventanilla trasera , por el retrovisor nada...tengo la costumbre de jirar el cuello un poco...
En el caso de personas con problemas de cuello o cervicales como mi señora es en elemento imprescindible tanto de seguridad como a su vez de comfort.
 
Arriba