Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues es una pena que no lo hayan incluido en la nueva versión. El Astra sí lo lleva y Su hermano americano (Buick Encore) también junto a la alerta de obstáculos trasera...Ahora que lo comentais.. nos falta en nuestros Mokkas el asistente de angulo muerto, que si que incorporan otros modelos de la competencia, eso si, tal vez de gama superior. ¿No considerais que es algo interesante?
yo flipe en un mercedes, el que es como un X6...no se donde lleva las camaras pero se ve el coche todo alrededor como si estuviera la camara encima del coche en un dron...Yo me fije ayer en un Mercedes, me puse adrede en su angulo muerto y vi como se le iluminaba una lucecita roja en el retrovisor
yo flipe en un mercedes, el que es como un X6...no se donde lleva las camaras pero se ve el coche todo alrededor como si estuviera la camara encima del coche en un dron...
y cuando aparcó solo , a toda velocidad y dejo las ruedas a dos dedos del bordillo...pa morirse
ahhh...cierto,...gracias Jefe........no estaba muy seguro...de todos modos,debe haber en el mercado,algun dispositivo,que se le pueda añadir,a cualquier coche este sistema..no??no, era para saber cuando estaba haciendo la limpieza el FAP
los tipicos retrovisores inclinados pegados al retro de serieahhh...cierto,...gracias Jefe........no estaba muy seguro...de todos modos,debe haber en el mercado,algun dispositivo,que se le pueda añadir,a cualquier coche este sistema..no??
pero aquello se volvio ilegal nooo??..no te dejaban pasar la ITV.....exceptuando los coches de autoescuela,,,creo recordarlos tipicos retrovisores inclinados pegados al retro de serie
pues eso no lo se, se siguen vendiendopero aquello se volvio ilegal nooo??..no te dejaban pasar la ITV.....exceptuando los coches de autoescuela,,,creo recordar
A saber, no se pueden poner mas luces de las homologadas por el fabricante, no sé si pasando una ITV para su homologación se podrá. Te aconsejo que antes de montarlas, preguntes p.e. en la ITV.Por cierto, sabéis si las luces de día que hay para el mokka y que se colocan debajo del faro, donde va el embellecedor negro, pasan la ITV?, esque les tengo echado el ojo y me llaman mucho.
Yo la garantía ya la he cumplido así que, seguramente pase a preguntarle si estas luces afectan a la itv
Ahora que lo comentais.. nos falta en nuestros Mokkas el asistente de angulo muerto, que si que incorporan otros modelos de la competencia, eso si, tal vez de gama superior. ¿No considerais que es algo interesante?
MUYYY INTERESANTE,
el otro dia en un cambio de carril hacia la izquierda le vi de casualidad por la ventanilla trasera , por el retrovisor nada...tengo la costumbre de jirar el cuello un poco...