xavier1965
Mokker Activo
Tendremos que hacer una quedada para comparar los montajes 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 2110Ver el archivo adjunto 2111Ver el archivo adjunto 2112
Ayer probando el sistema flex fix, la primera bici muy bien, ahora nos falta averiguar donde van esas chapitas del acople.... Porque pusimos el adaptador y la segunda bici bien, pero hay eso q no me encaja jajajjajaja piezas no deben sobrar
Esa es la de mi marido, yo tengo una Mérida mas sencillita.... JajajjajajaPor cierto Vanessa, vaya virguería de bici (no he podido evitarlo decirlo) ;-)
Gracias por la info, la cuestión es que yo veía q eso tenía q ir en el flex fix pero no se como ponerlo..... Si no te importa cuando puedas de ponerme una fotillos a ver jajajjajajlas piececitas plateadas van en el flexfix de una bici teneis que inclinarlo para poder poner la pletina negra que sujeta a las placas plateadas por dentro del cuadradillo a izda y dcha es muy sencillo,
si teneis problema decidmelo y os hago unas fotos. las mias llevan 2 agujeros, mirad en el flexfix donde coincide y aplicad la logica van ahi no hay otra, el tema esta en que para poder acoplarlas hay que inclinar el flex-fix..
ostis ..Xavi...y no te quita visibilidad trasera????????
Por cierto xavier1965, esas bicicletas no las puedes llevar de esa forma de ningún modo. Supongo que habrás quitado las placas, pero necesitas dos. Además, respecto a la de 29 no sé si sobrepasa los límites máximos de anchura. Lo has medido por si acaso?
Hola Sheringan, las placas las quité para hacer las fotos
Y sobresalen más los retrovisores que las bicis.
Gracias por el apunte![]()