¿Por donde esta el barquito?

Dakota, al final te lo vas a poder traer a Asturias, me parece que el que estrena coche paga las cervezas, jejeje
 
El último de Julio seré yo :( que el mio viene en el mermade ace...lo bueno que al vivir en bcn me ahorro de 1 a dos dias de transporte, en fin, después de casi 3 meses no vendrá de unos dias :)
 
Pues como el mio, en ese nueve también. Lo que pasa que el mio tiene que viajar a Madrid con lo que sean casi 5 meses y medio
 
ACTUALIZACION DEL SEGUIMIENTO:
Bueno la cosa se ha movido mucho en los ultimos días pero es hora de hacer recuento.
SANDERLING ACE:
Desde la ultima posición comentada por mi parte, ha llegado a Kopper, Eslovenia,30/06/2014 y salía al día siguiente dirección a Genova,Italia(llegada estimada 04/07/2014).
DON CARLOS:
¡¡¡FIN DE SEGUIMIENTO!!! Este vuelve para Korea despues de salir del puerto de Aqaba, Jordania.
MERMAID ACE:
Este no ha dado señales de vida desde el pasado 26 de Junio, en la imagen de abajo podeis verle en la posición de entonces.
¡¡Esto es todo!!:rolleyes:
Posicion-6.jpg
 
Dakota, al final te lo vas a poder traer a Asturias, me parece que el que estrena coche paga las cervezas, jejeje
Una pena pero me voy el jueves para allá y hasta mañana o pasado no me llaman para verlo más 3 dias de matriculación. Una pena. Pero las cervezas las pago igual. Jajaja. A gijon al Albor voy.
 
Dakota y German, podríais llamar al conce o a Opel España a ver que os dicen ahora que sabeis que el barco a llegado. Solo por curiosidad, haber en que evento se encuentran.:P:P:-)
 
Hola.
hoy me han llamado de Opel España y me han confirmdo que mi mokka llega a BCN el dia 7 de Julio (SANDERLING ACE ) y que me volveran a llamar el 14 de Julio.
 
Hola.
hoy me han llamado de Opel España y me han confirmdo que mi mokka llega a BCN el dia 7 de Julio (SANDERLING ACE ) y que me volveran a llamar el 14 de Julio.
y tu le has dicho: si gracias, ya lo se, esta camino de Genova en el sanderling ace...jajaja
 
Tambien me ha indicado que tardara casi una semana en pasar los tramites aduaneros y la inspección técnica
 
Entre mañana y el jueves llega un barco con Mokkas a tenerife!!!Me han llamado del concesionario para decirme que el viernes vaya a ver mi coche para dar el ok!!!!Y si todo esta correcto ya me lo entregan entre el martes y jueves de la próxima semana cuando esté matriculado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El Albor no está mal, céntrico. El hijo de los dueños es un harlero impenitente, hace tiempo que no lo veo, se llama Mete y creo recordar que estaba en un MC, forajidos creo.
A ver si puedo pasar a saludar, que trabajo de noche. Por cierto, no vas a tener suerte con el tiempo, Dakota
 
Dakota y German, podríais llamar al conce o a Opel España a ver que os dicen ahora que sabeis que el barco a llegado. Solo por curiosidad, haber en que evento se encuentran.:p:p:)
En el evento 48. Y hasta que no este en el 49 en su campa nada de nada que me avisaban.ya os cuento a ver me imagino que mañana estará para ir a verlo.
 
Ya tengo preparado el chubasquero y las botas de agua.
Lo importante es que haga bueno en el cementerio de Deva que a eso voy a ver a mi mami linda. Por lo demás se agradece un poco de fresco que así la sidra entra mejor.
Os cuento lo que me digan del conce. Salu2
 
Me acabo de jartar a leer actualizándome..jeje..ya queda menos, acabo de ver que el sanderling va por el extremo de la botita camino de Sicilia.
Me llamaron hoy y confirmaron evento 48, esperando a que llegue el barco..espero que esté bajo techo. Me vuelven a llamar el Lunes, para ese día o el Martes espero esté en la isla.
Saludos a todos.
 
Volver
Arriba