Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asi esLo dices por ti?.
Jejeje a las 6:37 a.m.
Una pena pero me voy el jueves para allá y hasta mañana o pasado no me llaman para verlo más 3 dias de matriculación. Una pena. Pero las cervezas las pago igual. Jajaja. A gijon al Albor voy.Dakota, al final te lo vas a poder traer a Asturias, me parece que el que estrena coche paga las cervezas, jejeje
es posible que tarden un tiempo en actualizar los eventosDakota y German, podríais llamar al conce o a Opel España a ver que os dicen ahora que sabeis que el barco a llegado. Solo por curiosidad, haber en que evento se encuentran.![]()
y tu le has dicho: si gracias, ya lo se, esta camino de Genova en el sanderling ace...jajajaHola.
hoy me han llamado de Opel España y me han confirmdo que mi mokka llega a BCN el dia 7 de Julio (SANDERLING ACE ) y que me volveran a llamar el 14 de Julio.
En el evento 48. Y hasta que no este en el 49 en su campa nada de nada que me avisaban.ya os cuento a ver me imagino que mañana estará para ir a verlo.Dakota y German, podríais llamar al conce o a Opel España a ver que os dicen ahora que sabeis que el barco a llegado. Solo por curiosidad, haber en que evento se encuentran.![]()