Guachinney1959
Mokker Activo
Hoy por fin mi super mokka está en evento 33 osea en fabricación ya lo estoy viendo estoy de los nervios desde el 12 de marzo que se hizo el pedido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso está echo según avance el proceso lo iré poniendo aquiY nos dices donde trae el E-Call![]()
Nada mokkeros aquí sigo a día de hoy en evento 33 desde casi un mes e llamado al conce a ver qué pasaba y me dicen que en 10 días me lo entregan yo flipo con esta gente y esta est fabricar
Joder, yo pensaba que ya habría pasado la fiebre Mokka y que los procesos irían más rápidos...
Gracias por los ánimosNo te preocupes, estará al caer, pero que no te cuenten historias. Con la excusa del Glp seguro que esconden otras cosas que ni ellos mismos saben, pero así te dicen algo...
Ánimo que enseguida lo tienes.
Gracias coffee tengo unas ganas de colgar fotos y primeras impresionesNo hay mal que por bien no venga. Así pruebas otro mokka a gusto y después puedes comparar mejor si todo va bien... Disfruta de las vacaciones que a la vuelta lo tienes esperando.
Eso si que es suerte. Cuando yo lo compré no tenían ningún automático para probar.Hola mokkeros al final el conce se a superado a mejor en vez de un mokka me han dejado un grandland x diesel automático madre mía qué pasada es genial como mola que sea automático me tiene loco funciona de lujo te cambia la forma de conducir te vuelves más tranquilo
Ole por el concesionario!Hola mokkeros al final el conce se a superado a mejor en vez de un mokka me han dejado un grandland x diesel automático madre mía qué pasada es genial como mola que sea automático me tiene loco funciona de lujo te cambia la forma de conducir te vuelves más tranquilo
El concesionario está en Colmenar viejo Madrid y es donde e conseguido el mejor precio de mi mokka son muy profesionalesOle por el concesionario!