Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

elaleman84

Mokker Activo
Ubicación
Vinaros/Castellon
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Alguien me puede decir cuanto le tardo la matriculación.
Porque el jueves lo mandaron a matricular y aun no se nada.
Que desesperación cada vez que se adelanta algo se retrasa lo siguiente.:confused:
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Alguien me puede decir cuanto le tardo la matriculación.
Porque el jueves lo mandaron a matricular y aun no se nada.
Que desesperación cada vez que se adelanta algo se retrasa lo siguiente.:confused:
En el momento que se lo dicen a la gestoría, esta lo matrícula, se hace por internet y se sabe la matrícula al momento.
Por lo menos en mi caso.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Alguien me puede decir cuanto le tardo la matriculación.
Porque el jueves lo mandaron a matricular y aun no se nada.
Que desesperación cada vez que se adelanta algo se retrasa lo siguiente.:confused:
la matrícula deberías saberla ya tal como dice Josemiman. Y creo que ya están tardando demasiado si el jueves se inició el trámite... estamos a martes... yo llamaría al conce para que espabilen
 

elaleman84

Mokker Activo
Ubicación
Vinaros/Castellon
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Gracias ya hable con el me dice que el viernes era fiesta y no sabe si para esta semana va estar.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Ayer por fin lo he recogido.
Que pasada de coche ya aver si esta tarde me da tiempo para hacer le algunas fotos.
:D
Enhorabuena!!!!!!! ves como ha merecido la espera?, me alegro mucho de que hayas podido disfrutar de él ya. Como tú dices, esperamos las fotitos y las primeras impresiones. A ver si realizamos una quedada los de Valencia, Castellón y Alicante que estamos bien cerquita y aún no nos conocemos en persona. Verdad @Manuel11 ?
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Enhorabuena!!!!!!! ves como ha merecido la espera?, me alegro mucho de que hayas podido disfrutar de él ya. Como tú dices, esperamos las fotitos y las primeras impresiones. A ver si realizamos una quedada los de Valencia, Castellón y Alicante que estamos bien cerquita y aún no nos conocemos en persona. Verdad @Manuel11 ?
:thumbsup:
 

elaleman84

Mokker Activo
Ubicación
Vinaros/Castellon
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Enhorabuena!!!!!!! ves como ha merecido la espera?, me alegro mucho de que hayas podido disfrutar de él ya. Como tú dices, esperamos las fotitos y las primeras impresiones. A ver si realizamos una quedada los de Valencia, Castellón y Alicante que estamos bien cerquita y aún no nos conocemos en persona. Verdad @Manuel11 ?
Pues si que valió la pena la espera.
Este fin de semana os comentaré mis primeras impresiones ya que le hice 700km ayer.
Y si tendríamos que organizar una quedada.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Después de unos meses ausente del foro, y paralizado el calendario de entregas, he vuelto al menos para cerrarlo con los que estaban relacionados en la base pero aun no constaba la entrega. Son 71 los colegas del foro a los que he hecho el seguimiento, pero es un poco trabajoso estar actualizándolo constantemente. Cedo el testigo a cualquier forero que quiera seguirlo; la base la podéis descargar del Google Drive. Yo ya tengo mi Mokka X casi 6 meses y contento con él. Saludos a todos :thumbsup:
 
Arriba