Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me extraña que por una granizada por muy fuerte que sea desechen los coches nuevos afectados (sobretodo por la gran cantidad ¡1000!)... yo creo que los repararán. Otra cosa es que estos los vendan luego a precio inferior (o no, porque si están bien reparados es posible que se los cuelen a alguien por nuevos...) y que a los que esperan uno nuevo se lo vuelvan a fabricar pero me extraña...Buenos días.
Soy nuevo el foro ,así que lo primero gracias por aceptarme.
Llevo 4 meses esperando mi Mokka GLP y despues de pedir muchas explicaciones por los retrasos tanto a Opel España como al servicio oficial hoy el concesionario me dice que las pasadas semanas granizo muy fuerte en zaragoza y que por culpa de la granizada se vieron afectados 10000 coches entre ellos el mío y que lo van a desechar y volver a fabricar. Alguien sabe si esto es verdad ?por que ya me estoy cansando de tanta excusa . Llevo en el período 40 desde hace más de un mes por lo que fabricado sé que está ....
Gracias de antemano
En Renault negaban que estuvieran dañados.Me extraña que por una granizada por muy fuerte que sea desechen los coches nuevos afectados (sobretodo por la gran cantidad ¡1000!)... yo creo que los repararán. Otra cosa es que estos los vendan luego a precio inferior (o no, porque si están bien reparados es posible que se los cuelen a alguien por nuevos...) y que a los que esperan uno nuevo se lo vuelvan a fabricar pero me extraña...
algún día me lo darán mientras a disfrutar del pepino que me han dejado
Jajajajaja eso ya lo e pensado pero no creo que traguenDisle que te quedas con el Granland, a cambio del Mokka.
Jajajajaja eso ya lo e pensado pero no creo que traguen
Si no fuera por los del conce Ferciauto que siempre se han portado genial y encima me dejaron un granland x para poder irme de vacaciones ya tengo ganas de que acabe todo y poder disfrutar del mokkitaEnhorabuena. Ya lo tienes ahí. Seguro que va a estar todo perfecto y que solo te va a dar alegrías. En cuanto lo tengas lo demás se te olvida. Como un parto![]()
Bueno Guachinney,a disfrutarlo q después de casi 6 meses ya tocaBueno compis del foro el día a llegado hoy a las 6 me entregan por fin mi mokkita desde el 13 de marzo esperando ya está bien ya os iré contando
Seguro que la larga espera ha merecido la penaBueno compis del foro el día a llegado hoy a las 6 me entregan por fin mi mokkita desde el 13 de marzo esperando ya está bien ya os iré contando
No es de zaragozaviene de corea?
La Opel nada de nada solo los chicos del conce se han preocupado de llamarme y al final me dejaron un granland xque lo he tenido 2 mesey seis meses?, que explicacion dan?