Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
En Opel no se si sera cierto o no. Pero a Renault de Palencia y Valladolid les pasó hace un mes y tuvieron q arreglar muchos coches.
Y a mí compañero, le retrasaron la entrega.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Buenos días.

Soy nuevo el foro ,así que lo primero gracias por aceptarme.

Llevo 4 meses esperando mi Mokka GLP y despues de pedir muchas explicaciones por los retrasos tanto a Opel España como al servicio oficial hoy el concesionario me dice que las pasadas semanas granizo muy fuerte en zaragoza y que por culpa de la granizada se vieron afectados 10000 coches entre ellos el mío y que lo van a desechar y volver a fabricar. Alguien sabe si esto es verdad ?por que ya me estoy cansando de tanta excusa . Llevo en el período 40 desde hace más de un mes por lo que fabricado sé que está ....

Gracias de antemano
Me extraña que por una granizada por muy fuerte que sea desechen los coches nuevos afectados (sobretodo por la gran cantidad ¡1000!)... yo creo que los repararán. Otra cosa es que estos los vendan luego a precio inferior (o no, porque si están bien reparados es posible que se los cuelen a alguien por nuevos...) y que a los que esperan uno nuevo se lo vuelvan a fabricar pero me extraña...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Me extraña que por una granizada por muy fuerte que sea desechen los coches nuevos afectados (sobretodo por la gran cantidad ¡1000!)... yo creo que los repararán. Otra cosa es que estos los vendan luego a precio inferior (o no, porque si están bien reparados es posible que se los cuelen a alguien por nuevos...) y que a los que esperan uno nuevo se lo vuelvan a fabricar pero me extraña...
En Renault negaban que estuvieran dañados.
Pero mi compañero tenía un contacto en la fábrica y le confirmo que el suyo había sido reparado y ni descuento ni nada
 

REDMOKKA

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Hola,

soy nueva en el foro y me gustaría saber como os registrais en myopel para ver el proceso en el que se encuentra vuestro vehículo. LLevo desde mayo esperando y ahora me dicen que hay problemas con la nueva homologacion WLTP.

Estoy desesperada¡¡¡¡
 

Guachinney1959

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Pues por mí que tarden lo que quieran en darme mi mokka ,me dejaron un granland x automaauto para poder irme de vacaciones y estoy encantado
Mi mokka lleva 45 días en evento 40 y me dicen que es por la homologacion del glp algún día me lo darán mientras a disfrutar del pepino que me han dejado
 

Guachinney1959

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Hola mokkeros por fin me han dado fecha de entrega el día 27 de este mes
Después de 5 meses y medio dios casi un parto estos de Opel me tenían de los nervios estás últimas semanas cada vez que los llamaba los ponía a caldo no se si volveré a comprarme un Opel después de esta experiencia desastrosa
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Enhorabuena. Ya lo tienes ahí. Seguro que va a estar todo perfecto y que solo te va a dar alegrías. En cuanto lo tengas lo demás se te olvida. Como un parto :D:D
 

Guachinney1959

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Enhorabuena. Ya lo tienes ahí. Seguro que va a estar todo perfecto y que solo te va a dar alegrías. En cuanto lo tengas lo demás se te olvida. Como un parto :D:D
Si no fuera por los del conce Ferciauto que siempre se han portado genial y encima me dejaron un granland x para poder irme de vacaciones ya tengo ganas de que acabe todo y poder disfrutar del mokkita
 

Guachinney1959

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Bueno compis del foro el día a llegado hoy a las 6 me entregan por fin mi mokkita desde el 13 de marzo esperando ya está bien ya os iré contando
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
acaban de llamarme del concesionario, hicimos pedido hace una semana y acaban de darme fecha de entrega para finales de Noviembre. siendo un glp me parece poco tiempo, el concesionario dice que no suelen desviarse más de 15 días sobre la fecha anunciada. ... . ya veremos
 
Arriba