Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Guachinney1959

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Hoy por fin mi super mokka está en evento 33 osea en fabricación ya lo estoy viendo estoy de los nervios desde el 12 de marzo que se hizo el pedido
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
A ver si tienes suerte y te cuelgan en myopel un vídeo de tu coche cuando sale ya fabricado de la cadena de montaje!!
 

Guachinney1959

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Nada mokkeros aquí sigo a día de hoy en evento 33 desde casi un mes e llamado al conce a ver qué pasaba y me dicen que en 10 días me lo entregan yo flipo con esta gente y esta sin fabricar
 
Última edición:

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Nada mokkeros aquí sigo a día de hoy en evento 33 desde casi un mes e llamado al conce a ver qué pasaba y me dicen que en 10 días me lo entregan yo flipo con esta gente y esta est fabricar
Joder, yo pensaba que ya habría pasado la fiebre Mokka y que los procesos irían más rápidos...
 

Guachinney1959

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Hola mokkeros aquí sigo esperando a día de hoy en evento 40 según el conce por culpa de la homologación de los GLP me tienen de los nervios me va a tardar igual que viniera de corea
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
No te preocupes, estará al caer, pero que no te cuenten historias. Con la excusa del Glp seguro que esconden otras cosas que ni ellos mismos saben, pero así te dicen algo...
Ánimo que enseguida lo tienes.
 

Guachinney1959

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Vaya mala suerte me han llamado del conce y me entregan el coche la semana que viene justo mi semana de vacaciones
Había vendido ya mi coche menos mal que del conce se han portado muy bien y me van a dejar un mokka de dirección para que me pueda ir pero da rabia
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
No hay mal que por bien no venga. Así pruebas otro mokka a gusto y después puedes comparar mejor si todo va bien... Disfruta de las vacaciones que a la vuelta lo tienes esperando.
 

Guachinney1959

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Hola mokkeros al final el conce se a superado a mejor en vez de un mokka me han dejado un grandland x diesel automático madre mía qué pasada es genial como mola que sea automático me tiene loco funciona de lujo te cambia la forma de conducir te vuelves más tranquilo
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola mokkeros al final el conce se a superado a mejor en vez de un mokka me han dejado un grandland x diesel automático madre mía qué pasada es genial como mola que sea automático me tiene loco funciona de lujo te cambia la forma de conducir te vuelves más tranquilo
Eso si que es suerte. Cuando yo lo compré no tenían ningún automático para probar.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola mokkeros al final el conce se a superado a mejor en vez de un mokka me han dejado un grandland x diesel automático madre mía qué pasada es genial como mola que sea automático me tiene loco funciona de lujo te cambia la forma de conducir te vuelves más tranquilo
Ole por el concesionario!
 

Vallejito

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Buenos días.

Soy nuevo el foro ,así que lo primero gracias por aceptarme.

Llevo 4 meses esperando mi Mokka GLP y despues de pedir muchas explicaciones por los retrasos tanto a Opel España como al servicio oficial hoy el concesionario me dice que las pasadas semanas granizo muy fuerte en zaragoza y que por culpa de la granizada se vieron afectados 10000 coches entre ellos el mío y que lo van a desechar y volver a fabricar. Alguien sabe si esto es verdad ?por que ya me estoy cansando de tanta excusa . Llevo en el período 40 desde hace más de un mes por lo que fabricado sé que está ....

Gracias de antemano
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism
Arriba