Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hay movida en figueruelas, malos tiempos para los empleados y para los plazos de entrega...se quieren llevar el corsa a galicia...los de PSA
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
hay movida en figueruelas, malos tiempos para los empleados y para los plazos de entrega...se quieren llevar el corsa a galicia...los de PSA
Yo sino entendi mal anoche en La TV. eso solo es una farsa alarma, pero si se lo llevan traeran otro modelo.
 

andrew

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Hola! Tengo el vehículo con fecha de fabricación semana del 26 de marzo.
El coche se pidió el 10 de enero.
Sabéis más o menos desde la fecha de fabricación cuanto suelen tardar en entregarlo?
Gracias de antemano!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
entre formalizacion de la financiacion,matriculacion del coche,y una semana o algo mas,en llegar el coche al concesionario,echale unas tres semanas
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pero... ¿Está fabricado en España?. Porque como sea en Corea las fechas se alargan un mes más por lo menos.
Que lo sé porque el de la foto es coreanito.
 

andrew

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Pero... ¿Está fabricado en España?. Porque como sea en Corea las fechas se alargan un mes más por lo menos.
Que lo sé porque el de la foto es coreanito.
Hola! Me confirmaron en Opel España que venía de Zaragoza. Llevo camino de 2 meses y medio en espera, desconozco si finalmente viene de corea. Me volveré a poner en contacto con Opel.
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,si te sirve de consuelo yo lo compre a ultimos de diciembre hara tres meses ....,creo que me lo dan semana proxima,saludos
 

Guachinney1959

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Hola mokkeros acabo de ver que mi mokka está en evento 32 desde este evento parece que irá más rápido el proceso porque llevo desde el mes de marzo esperando en evento 25 me podéis dar información de vuestras experiencias
Gracias
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Yo sí. El vínculo me funciona perfecto.
 
Arriba