webmasterdiegue
Mokker Habitual
- Motor X
- 1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
- Versión X
- Selective
- Color X
- Blanco Alpino
Jajaja mi coche lleva 1 mes en conce.. papeleos , burocracia, movea y un poco de pasotismo es lo que pasa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un consejo... Hasta que no lo veas, ni un euro.Buenos días a mi me llamo ayer por la tarde el concesionario para preparar la financiación y la matriculación dicen que así cuando llegue el coche lo podré recoger enseguida.
Si me parece bien pero al tener que ir 900km quiero hacerlo todo en un día.Un consejo... Hasta que no lo veas, ni un euro.
Cuando lo veas y estes conforme entonces lo pagas. No vaya a ser que venga con algo gordo que no te guste. Que no es probable pero tampoco imposible.
Firmas la financiación y al día siguiente matriculado, y que se dejen de historias.
De nada.Si me parece bien pero al tener que ir 900km quiero hacerlo todo en un día.
Me entiendes.
Pero gracias por el consejo.
Ya y solo por eso me interesa hacerlo así.De nada.
No me había dado cuenta del desplazamiento que tienes que hacer.
Me lo quisieron financiar por cetelem y el mismo día les dijeron que no ahora dicen que lo intentan por Santander y ya no se mas de ellos. que ansias y que desesperación.Yo esperé 11 días, animo
que lo intentan por Santander y ya no se mas de ellos. que ansias y que desesperación.