Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Bueno hace un momento que he llegado, tube un problema con el One Star y por ello se retraso un poco, repostar y un trayecto de autopista de 28 km, tranquilito y mirando para todo en general, mañana me pondre con mas calma
82d81dc30e67ecdd36100f42e6a284c2o.jpg

Espectacular suzuki!!!!

Muy guapo y el color queda de lujo :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Disfrútalo campeón!!

Cuando os envían el email d activación dl on star,cuantos días han tardado en daros el coche después???

20170627_152643.jpg 20170627_152708.jpg Si, a mi también. El dia antes de llegar al conce. En cuanto me lo activaron pude ver que estaba en una campa a 2km de mi casa.... y allí me fui a verlo (de lejos), y esa misma tarde lo llevaron al conce. Al dia siguiente ya me llamaron para que fuera a verlo (y tocarlo) oficialmente jejej

A mi me lo actyivaron y desactivaron en el mismo dia y me entregaron el coche 11 dias despues, son 120 dias de los que dispongo de el Wifi

A mí me activaron OnStar el día 28 de junio. El coche me lo entregarán el jueves. Ya avisé al comercial de que son demasiados días desde la activación, así que haré una reclamación.

Bueno, por fin este miércoles me lo dan ya. A mi me activaron el onstar el viernes y he estado entrando como un loco a ver dónde estaba, y hoy a la mañana he seguido todo el trayecto :) y ya está en el concesionario

Q casualidad jandroflu a mí tb m ha llegado el coche hoy y ya he ido a verlo,con un poco d suerte para el miércoles tb lo tengo xq justo ando con un problemita d q no puedo descargarme las nóminas y eso igual m lo retrasa un poco

Q casualidad jandroflu a mí tb m ha llegado el coche hoy y ya he ido a verlo,con un poco d suerte para el miércoles tb lo tengo xq justo ando con un problemita d q no puedo descargarme las nóminas y eso igual m lo retrasa un poco
Fijo q ha venido en el mismo camión. El mio iba a Barakaldo :). Yo ya tengo hasta el crédito listo, desde hace una semana jejeje.

Jandroflu antes he pasado por Karealde dejar una cosa y he visto q estaba tu coche,el tuyo es el black edition,no??? Muy bonito,el mío igual m lo entregan mñn tb,igual coincidimos jajajajaj
:p

lo prometido es deuda os presento a mi MOKKY

Adjuntos

• DSC_0245.JPG
    DSC_0245.JPG
    104,1 KB · Visitas: 31
  • DSC_0247.JPG
    DSC_0247.JPG
    91,2 KB · Visitas: 30
  • DSC_02431.jpg
    DSC_02431.jpg
    50,1 KB · Visitas: 30