Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Jajaja mi coche lleva 1 mes en conce.. papeleos , burocracia, movea y un poco de pasotismo es lo que pasa

A mí es que se me está haciendo largo, me monté mi película cuando me dijeron el 29 de junio que estaba embarcado que en un mes lo tenía, pero por lo que leo es casi dos!!

Nada compañero, hay q seguir con paciencia infinita. Lo jodido es q acabo de vender el coche y ya me he quedado a pie, eso si q me jode

una pregunta: cuánto os cobran de seguro? Sabéis por donde se mueven?

Hay un hilo entero de ese tema, ahí todos hemos posteados y te puedes hacer una idea. Yo 322 euros todo riesgo con franquicia de 210 línea directa

Buenos días a mi me llamo ayer por la tarde el concesionario para preparar la financiación y la matriculación dicen que así cuando llegue el coche lo podré recoger enseguida.

Buenos días a mi me llamo ayer por la tarde el concesionario para preparar la financiación y la matriculación dicen que así cuando llegue el coche lo podré recoger enseguida.
Un consejo... Hasta que no lo veas, ni un euro.
Cuando lo veas y estes conforme entonces lo pagas. No vaya a ser que venga con algo gordo que no te guste. Que no es probable pero tampoco imposible.
Firmas la financiación y al día siguiente matriculado, y que se dejen de historias.

Un consejo... Hasta que no lo veas, ni un euro.
Cuando lo veas y estes conforme entonces lo pagas. No vaya a ser que venga con algo gordo que no te guste. Que no es probable pero tampoco imposible.
Firmas la financiación y al día siguiente matriculado, y que se dejen de historias.
Si me parece bien pero al tener que ir 900km quiero hacerlo todo en un día.
Me entiendes.
Pero gracias por el consejo.

Que desesperación mi Mokka en el concesionario y yo esperando desde el lunes de la semana pasada a que me saquen adelante la financiación.:confused:

Evanto 49 !! Ya no me queda nada! Aunque creo que una semanita no me la quita nadie. A vosotros cuánto tardaron desde este evento??

No se puede estar más decepcionada , desde finales de abril esperando el coche, y ahora lleva 2 semanas según opel en campa... nadie me dice dónde ni cuándo me lo van a dar.... en breve son las respuestas.... de verdad q era una súper fan del mokka, pero si llego a saber todo esto no creo q me lo hubiera comprado.

Volver