Nachocosworth
Mokker Activo
- Ubicación
- Principado de Asturias
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 4WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Si vuelvo a comprar un Opel será un kadett
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola donde es la pérdida de refrigerante por los manguitos del turbo la mia tiene un goteo del lado izquierdo, graciasBuenas a todos,mismo problema en el mío ,con extensión de garantía 5años y me dicen que no lo cubre,me dan presupuesto de averías de 600€ por manguito de refrigeracion de turbo...
Que si hay que sacar el turbo,el compresor de a.a, rellenar....
Si es un mal endémico, tendrá que ser reconocido por el fabricante.....
y que sea el GSI 8VSi vuelvo a comprar un Opel será un kadett
A mi me paso eso en este hilo, léelo desde el principio a ver si puede servirte de ayuda, yo desde que lo arregle ya no me ha dado mas problemas por ahora...toco madera...suerteHola donde es la pérdida de refrigerante por los manguitos del turbo la mia tiene un goteo del lado izquierdo, gracias
Ya cada uno es diferente me he leído de principio a fin a fin el problema después de mucho romperme la cabeza estaba en el reductor del GLP un latiguillo flojo, al estaba bajo la batería era muy difícil ver de donde venia la perdida por eso pregunte, donde esta el refrigerador del turbo.........gracias a todos por sus respuestasA mi me paso eso en este hilo, léelo desde el principio a ver si puede servirte de ayuda, yo desde que lo arregle ya no me ha dado mas problemas por ahora...toco madera...suerte![]()
Bueno chicos, pues la pesadilla ya ha terminado, hoy por fin recogi a mokki del taller, al final fueron los latiguillos del refrigerador del turbo tal y como se dijo aquí. La putada es que he tenido que comerme la reparación ya que mi garantía expiro el mes pasado. El taller no ha podido hacer nada por pasarlo por la garantía. Para los que me hayan seguido desde el principio, sabran que tuve un pequeño problema con el concesionario que lleva Opel en la región de Murcia en la compra de mi mokka, y que a raíz de esto Opel España les abrió expediente y creo que eso a contado mucho. No obstante con mi taller de Alhama no tengo queja, me han tratado super bien e incluso me han colocado los leds diurnos sin cobrarme la instalación.
Os pongo una foto de la dolorosa que como veréis las piezas cambiadas no son caras,pero lleva mucha mano de obra.Ver el archivo adjunto 6400
Pep,vuelvelo a mirar otro dia, despues de moverlo,el nivel suele fluctuar,a mi me paso lo mismo , y a otros foteros igual.Hola
Revisando el aceite me he encontrado el nivel bajo del refrigerante,imagino q tmb me ha tocado la china.
Repondré hasta nivel y haré seguimiento..
Ahora tiene 18.000 kms y lo compré nuevo a finales de junio del 2018..
Gracias Jorge64,estaré atento al post..Pep,vuelvelo a mirar otro dia, despues de moverlo,el nivel suele fluctuar,a mi me paso lo mismo , y a otros foteros igual.
Mirate tema: Nivel Liquido Refrigerante
en garantia no suelen dar factura, y la garantia de cualquier reparacion en garantia expira con la garantia inicial, al menos eso me dijeron a mi...Hola amigos he leído y por lo visto a el coche de mi mujer le pasó lo mismo con 15milkm lo lleve hoy al taller y me comentó el chico q es una perdida por el turbo y si me lo cubre la garantía. Me comenta un compañero q una vez q me dan la factura tengo otra vez garantía de 1 año. Muchas gracias
y la garantia de cualquier reparacion en garantia expira con la garantia inicia
Hola Antonio, ponte en contacto con Opel, y le explicas todas las veces que has acudido al taller, por ese problema, y verás como te atienden, yo tuve un problema con el faro, después de tres años, y me lo cambiaron, sin cargo alguno, eso sí yo todas las revesiones las tengo hechas con Opel. SuerteHola a todos y me uno al hilo de la perdida del agua por los manguitos del turbo,es una poca verguenza por parte de esta gente de Opel, ahora lo tengo claro ni un Opel mas en mi vida, resulta que desde que salió del concesionario teniamos el famoso olorcillo que segun todos es la parafina, no? pues ahora que en Junio ha cumplido los tres años y tiene sobre los 30.000 km.resulta que lo que tiene el turbo es la camara que refrigera comunicada y por eso coge presión y tira el agua,tengo el informe de una empresa que se dedica solo a comprobar turbos y claro está ni garantias ni po..... desde que se empezo a decir al concesionario siempre con las excusas y ahora que sale el problema grave, claro esta ya no esta en garantia,logico,pero bueno lo dicho ni un opel mas pero los que empezais asi con fugas de agua y demas, que os comprueben bien el turbo porque la broma es muy cara y si la fuga es grande y no os dais cuenta el catalizador tambien peligra, porque esta pegadito, mucho prometer a la hora de vender pero cuando te ocurre algo si te he visto no me acuerdo, un saludo desde mis partes para Opel