Joselich
Mokker Experto
Navegando he visto este video sobre el cambio del bote de expansion del Mokka y lo veo muy interesante visto lo visto con el problema en los motores gasolina.
Cambio bote expansión.
Cambio bote expansión.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has mirado si tienes el bote de expansion rajado?Hola de nuevo.
He escrito un post en "Consumo de refrigerante" aconsejo que le echéis un vistazo.
Como bien he adelantado en dicho post, después de cambiarme varias piezas por perdida de anticongelante también me han dicho que se observa una posible fuga por las tuberías del enfriador del turbo. Que vigile si me consume refrigerante. (Mal endémico en el Mokka)
He leído vuestros post acerca de este tema y aquí la mano de obra esta casi a 80 euros/hora. Para tirar cohetes.
AH
Y también me han dicho que se observa ruido en caja de balancines y reten. ( Otro fallo del que cojea el Mokka).
Estaros atentos también a esto y vigilarlo.
El bote me lo cambiaron en diciembre.Has mirado si tienes el bote de expansion rajado?
El bote me lo cambiaron en diciembre.
Se me ha pasado deciros que la bobina también es una mierda porque con tanto calor cuando se desmonta para cambiar las bujías hay veces que se rompe. (Dicho por el mecánico de la casa)
Que no os la cuelen. . .