Perdida agua en turbo motor gasolina ,manguitos

Navegando he visto este video sobre el cambio del bote de expansion del Mokka y lo veo muy interesante visto lo visto con el problema en los motores gasolina.
Cambio bote expansión.
 
Hola de nuevo.
He escrito un post en "Consumo de refrigerante" aconsejo que le echéis un vistazo.
Como bien he adelantado en dicho post, después de cambiarme varias piezas por perdida de anticongelante también me han dicho que se observa una posible fuga por las tuberías del enfriador del turbo. Que vigile si me consume refrigerante. (Mal endémico en el Mokka)
He leído vuestros post acerca de este tema y aquí la mano de obra esta casi a 80 euros/hora. Para tirar cohetes.
AH
Y también me han dicho que se observa ruido en caja de balancines y reten. ( Otro fallo del que cojea el Mokka).
Estaros atentos también a esto y vigilarlo.
 
Hola de nuevo.
He escrito un post en "Consumo de refrigerante" aconsejo que le echéis un vistazo.
Como bien he adelantado en dicho post, después de cambiarme varias piezas por perdida de anticongelante también me han dicho que se observa una posible fuga por las tuberías del enfriador del turbo. Que vigile si me consume refrigerante. (Mal endémico en el Mokka)
He leído vuestros post acerca de este tema y aquí la mano de obra esta casi a 80 euros/hora. Para tirar cohetes.
AH
Y también me han dicho que se observa ruido en caja de balancines y reten. ( Otro fallo del que cojea el Mokka).
Estaros atentos también a esto y vigilarlo.
Has mirado si tienes el bote de expansion rajado?
 
Has mirado si tienes el bote de expansion rajado?
El bote me lo cambiaron en diciembre.
Se me ha pasado deciros que la bobina también es una mierda porque con tanto calor cuando se desmonta para cambiar las bujías hay veces que se rompe. (Dicho por el mecánico de la casa)
Que no os la cuelen. . .
 
El bote me lo cambiaron en diciembre.
Se me ha pasado deciros que la bobina también es una mierda porque con tanto calor cuando se desmonta para cambiar las bujías hay veces que se rompe. (Dicho por el mecánico de la casa)
Que no os la cuelen. . .

La bobina no, lo que se puede romper es el aislante de goma que la contiene, con el tiempo esta se pega a las paredes de la parte superior del motor, y si lo vas a retirar. o lo haces con cuidado y paciencia o...

51Ojm6A93PL._AC_SY355_.jpg

Diculpas por salirme del tema del hilo...
 
Última edición:
Pues yo sigo pensando que a mi me rompieron la bobina al ir a sacarla porque el mecánico era un chavalín con pinta de tener poca experiencia.
 
La bobina es la que hace de contacto entre la bujía y el circuito distribuidor, soporta mucha intensidad de corriente/calor lo que puede carbonizar su material y sin llegar a romperse hacer una mala conductividad, y por esto puede haber vibraciones, irregularidades o en general mala respuesta del motor...

Por eso mejor cambiar la bobina que este mal, que no tienen por qué ser las cuatro, pero hay talleres que te cambian todo el kit, bobinas, gomas aislantes y distribuidor.
 
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