- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
he tocado por debajo, sin quitar la tapa de los 3 tornillos y he tenido la sensacion de tocar el tubo de plastico que lleva dentro el otro y no he notado nada mojado, el nivel del bote lo tengo un dedo por debajo del maximo y no creo que lo han rellenado en 4 años...No se Roberto si se ve en el suelo ya que es una gota tardía que cae justo en el colector de escape y se disipa por la calor, también el mío la verdad es que el pobre duerme en la calle y es mas difícil verlo y lo de coreano o maño donde viene? es para mirarlo yo en el mío.
Por cierto me ha entregado el coche el mecánico hasta que le llegue el racor nuevo original de la Opel made in germany y en cuanto lo acabe 170 euros de costo con cambio de liquido refrigerante incluido. Confirmado racor refrigeración turbo roto.
cierto, de momento voy librando....Roberto te recuerdo que esa fue la avería del mío tambien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ok, el mio si que lo es, my14.5Perdón chicos, no es coreano, es un MY15 made in Zaragoza, según el número del bastidor, me había fijado antes en la etiqueta del cinturón de seguridad, miles disculpas...
Es del 2015 Roberto y yo es que he ido a un taller no oficial .yo ya lo he comprobado y no pierde , de todas formas 200€ no es una exageracion...
de que año es el tuyo?
parece ser que si,...de momento son pocos,espero que sigan siendo pocos,lo que me que quedan las ganas de saber,prque sucede esto,si es por fallo en la fabricacion del coche, o porque algo hacemos malde todas formas aqui habemos muchos gasolina ,el porcentaje de fallos es pequeño
tranquilo, un manguito no se estropea por mala conduccion,es un defecto o bien de fabricacion o de colocacionparece ser que si,...de momento son pocos,espero que sigan siendo pocos,lo que me que quedan las ganas de saber,prque sucede esto,si es por fallo en la fabricacion del coche, o porque algo hacemos mal