Perdida agua en turbo motor gasolina ,manguitos

José Carlos

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola ,en mi Mokka le paso lo mismo cambiaron los latiguillos del turbo y solucionado
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Chicos, hoy mokki me ha echo algo muy raro, os explico, he llegado a un cruce y hago mi stop, bien pues al salir me ha venido un olor como a papel quemado, ha sido un momento como una bocanada, pero la cosa no queda aquí, al llegar a la puerta de casa de mis suegros paro para que se abra la puerta y me viene. Otra vez el olor.Al entrar a la casa abro el capo y se huele a quemado pero no se ve nada raro, y la aguja de la temperatura está correcta y no se enciende ninguna luz de alerta. Luego he mirado por debajo y he visto un pequeño rezume en uno de los tubos, os adjunto foto
IMG_0698.JPG
He tocado y olido el líquido y aceite no es, es como refrigerante. No sé si el problema será el mismo que el de este hilo, mañana ver que me dicen.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Ese al menos es rojo..el otro dia en el mio dejó algo de liquido en el suelo...como agua, no olía a nada, y el clima estaba apagado...Ahora que veo la foto...entiendo eso de: Eres más feo que un coche por debajo :whistling:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
todo seco, clima seco....y no puse el frio...a menos que el clima se autoregule y genere alguna condensación...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Enrique,

a ver que te dicen en el taller. Seguro que es una tontería.

Nos cuentas.

Saludos,

Xinx.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Igual un manguito picado o alguna cosa sin importancia, seguro. Ya nos cuentas.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola tx_men, no sé si te acordarás de que te costó finalmente
Me costó poquísimo, una de las averías más baratas de mi vida. No sé si fueron 30-40€.
Y los pagué encantado porque cuando pierdes líquido siempre piensas en una avería gorda. Saludos
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me costó poquísimo, una de las averías más baratas de mi vida. No sé si fueron 30-40€.
Y los pagué encantado porque cuando pierdes líquido siempre piensas en una avería gorda. Saludos
Pero también era el manguito del turbo?, vamos a mí aún no me han dado precio, me ha dicho que la pieza en si no es cara pero lleva mano de obra porque hay que desmontar mucho para llegar a ellos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pero también era el manguito del turbo?, vamos a mí aún no me han dado precio, me ha dicho que la pieza en si no es cara pero lleva mano de obra porque hay que desmontar mucho para llegar a ellos
No Amenofis,el mío fue un manguito del circuito de refrigeración,no del turbo. Mi ex Toledo llevaba el líquido rosa fluorescente y tenía el cubrecarter un poco desprendido,así que lo vi bien porque el cubrecarter estaba lleno de líquido rosa. Luego resulta que al mecánico le costó bastante encontrar la fuga porque era mínima y es que era un manguito con una raja muy pequeña. Lo cambió y quedo perfecto.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno chicos, pues la pesadilla ya ha terminado, hoy por fin recogi a mokki del taller, al final fueron los latiguillos del refrigerador del turbo tal y como se dijo aquí. La putada es que he tenido que comerme la reparación ya que mi garantía expiro el mes pasado. El taller no ha podido hacer nada por pasarlo por la garantía. Para los que me hayan seguido desde el principio, sabran que tuve un pequeño problema con el concesionario que lleva Opel en la región de Murcia en la compra de mi mokka, y que a raíz de esto Opel España les abrió expediente y creo que eso a contado mucho. No obstante con mi taller de Alhama no tengo queja, me han tratado super bien e incluso me han colocado los leds diurnos sin cobrarme la instalación.
Os pongo una foto de la dolorosa que como veréis las piezas cambiadas no son caras,pero lleva mucha mano de obra.IMG_0712.JPG
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
casi casi como la 2da revisión...de luris...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno,.en verdad ha sido mala.suerte,..por un mes,..pero tu taller,.te ha compensado colocandote los leds,sin coste,..buen detalle
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Que te pase es simplemente mala suerte,nos puede pasar a cualquiera. Una lastima además que requiera tanta mano de obra. Ahora que dure mucho y que vaya fino! Saludos
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias a todos por los ánimos, si,ahora solo quiero que todo siga como antes y que no vuelva a dar ningun problema. Por cierto, me dijo Paco que es el dueño del taller que si organizáramos alguna reunión o Kdd por aquí él estaría dispuesto a colaborar, nos pondría en la puerta del conce y na carpa con mesas con algún picoteo para almorzar, merchandaising, e incluso llevaría algún modelo de opel. Me dice, me cojo un mokka y me voy con vosotros.:roflmao::roflmao::roflmao:, así que ya sabéis.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Gracias a todos por los ánimos, si,ahora solo quiero que todo siga como antes y que no vuelva a dar ningun problema. Por cierto, me dijo Paco que es el dueño del taller que si organizáramos alguna reunión o Kdd por aquí él estaría dispuesto a colaborar, nos pondría en la puerta del conce y na carpa con mesas con algún picoteo para almorzar, merchandaising, e incluso llevaría algún modelo de opel. Me dice, me cojo un mokka y me voy con vosotros.:roflmao::roflmao::roflmao:, así que ya sabéis.
Hecho!! pallá que vamos:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Folgar

Mokker Novato
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muy buenas, pues yo sigo con lo mismo. Olor a quemado baja un poco el liquido, cuando llegas a casa abres el capo a saber parece que podemos hacer huevos en el capo, ya me cambiaron el termostado pero sigue igual. tocara esperar a que algun dia te deje tirado, lo peor que llevo desde el 1º año y ahora con tres sigue en lo mismo. Suerte a todos.
 
Arriba